viernes, 11 de mayo de 2007

Agradecer

¿Me acuerdo de agradecer TODO lo que soy y tengo?

En estos días, estoy “contando las bendiciones” y advirtiendo cuán poco las aprecio y agradezco. Esto hace que no me valore lo suficiente ni a mí ni a mis creaciones ni a mis relaciones. Así son los resultados después, ¿no?

Hace unos años, pasé un período de… no sé cómo llamarlo… meditaciones… iluminaciones… viajes… no sé. El tema es que tuve una serie de experiencias absolutamente increíbles, algunas de las cuales comprendí recién mucho tiempo después. Sentí que volvía al Hogar.

Hoy, recibí una canalización acerca del Hermoso Ser de Luz Superior que somos y cómo el velo de olvido que cae sobre nosotros al ingresar a cada encarnación hace que no los recordemos. Al leer la descripción, recordé que yo había tenido exactamente esa visión de mí (que me resultó inconcebible en ese momento). Se me saltaron las lágrimas y no podía parar de llorar.

“La gratitud es una poderosa intención”. Recordar lo que soy y agradecerlo en cada instante, en cada emoción, pensamiento, situación, atrae el nivel de luz que soy y que es posible en mi vida ahora.

No hay comentarios: