Cada tanto, me aparece alguna afirmación o un pedacito de una canción que son mensajes de mi inconciente (o de mi alma) que me dan una nueva visión o que me corroboran un proceso que estoy atravesando.
Una que recuerdo siempre y que significó un gran cambio fue “Todo es fácil”. Surgió en mi mente en un tiempo en que todo era complicado y yo estaba dificultándolo con mi actitud. Al principio, la rechacé, pero era tan insistente que terminé aceptándola… y las circunstancias le dieron la razón… :-)
Hace poco, emergió “Lo que pasó, pasó y se murió”. El comienzo es de Daddy Yankee (alguien a quien no sigo ni me gusta), pero no importa: la frase tiene que ver con limpiezas totales que estoy haciendo en distintos ámbitos. Es un recordatorio por si me olvido o si me trabo o resisto. ¿Te pasa algo similar? ¿Cuáles son las tuyas?
jueves, 28 de enero de 2010
Afirmaciones espontáneas
Publicado por Laura Foletto en 12:52
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
laura que tal? hay veces que escucho x la radio o x todos lados las canciones que se nos "pegan" xq la melodia es buena o x lo que sea y cuando me escucho no puedo creer lo que me encuentro repiendo, frases negativas, frases deprimidas, o sin sentido tenemos que prestar mas atencion a nuestras elecciones musicales, un beso
Publicar un comentario