Esta mañana, se juntaron una serie de acontecimientos (que ya venían gestándose hace tiempo) que me hicieron caer. Lloré dolorosamente. Luego de descargarme, me tiré el Tarot de Madre Paz y comprendí lo que estaba pasando. No es que no lo supiera en el fondo de mí misma, pero se necesitaron estas pérdidas para que fuera al fondo y me recordara.
Digo recordarme porque me había perdido (como tantas otras veces) en los miedos y dudas de mi Ego y necesitaba reconectarme con lo que Yo Soy. Mi Yo Soy es tan grande que me atemoriza; entonces, me refugio en las nimiedades y carencias de mi Ego.
Sin embargo, ¿hay algo más grande que el Amor, la Paz y el Poder que Soy, que es instrumento de Dios/Diosa? Ciertamente no. Me aficiono a olvidarlo. Cuando me conecto, es tanto lo que recibo que, luego, me resulta difícil traducirlo en palabras y en acciones. No importa; aquí estoy otra vez:
YO SOY. Yo Soy una Luz radiante de Amor y Paz y utilizo mi Poder para mi creación y la de quienes se sientan atraídos hacia mi Luz. Yo Soy pura abundancia, alegría y confianza. Me relajo en la magnificencia de lo que Yo Soy como creación de Todo Lo Que Es.
viernes, 16 de mayo de 2008
Caída y Ascenso
Publicado por Laura Foletto en 11:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario