sábado, 19 de mayo de 2007

Señales

Cuando estamos interesados en algo, vemos eso por todos lados. Si estamos queriendo tener hijos, nos sorprenderá la cantidad de mujeres embarazadas que encontraremos alrededor; si estamos por cambiar el auto por otra marca, los observaremos continuamente en la calle; si deseamos hacer arreglos en la casa, la mirada se verá atraída por lugares o revistas de decoración, etc.

Si buscamos un camino o una solución o un cambio, siempre encontraremos señales . Sólo es cuestión de estar atentos. Cuando estoy escribiendo un artículo o un libro o una respuesta a alguien, a veces no estoy segura de lo que estoy poniendo. Como generalmente tengo la radio prendida o estoy escuchando música, la palabra exacta que estoy escribiendo es dicha por el locutor o en una canción. ¡Es mágico! O no tanto… Todos somos Uno es cierto y, por lo tanto, el Universo es conexión... es necesario aprender a conectarse, a canalizar.

Si necesito información o una respuesta o lo que sea, estoy relajadamente alerta. Aparece de cualquier forma, en cualquier lugar. Incluso como una llamada de atención. Un día, iba caminando perdida en mis pensamientos y en un cartel veo: “Just be where you are” (sí, en ingles; “Sólo está adonde estás”).

Mis pacientes son una constante alusión a mis propios temas, ya que todos los que están cerca nos recordamos unos a otros a lo que vinimos: somos amorosos espejos, divinas señales del Uno.

No hay comentarios: