miércoles, 9 de mayo de 2007

Yo puedo

Me acabo de dar cuenta palpablemente la fuerza de los deseos y, más que nada, cómo se ocultan. A raíz de una noticia, me puse mal. Me llamó la atención porque estaba de muy buen humor y, de golpe, pasé a ver todo negativo. Comencé a preguntarme porqué y ¡saltó la liebre! Detrás de mi resistencia, había un deseo enooooorme.

Entonces, caí en la cuenta de que muchísimas veces los temores, las resistencias, las envidias encubren un anhelo ferviente. No en vano, cuando algún paciente descubre un sueño escondido o cuando se permite fantasear y aparece el miedo, yo le digo que justamente ése es el verdadero deseo.

Al dudar de nuestro talento y de nuestro merecimiento, al no confiar en la Vida, “cuidamos” esa quimera atesorándola en nuestro interior (a veces tan bien que ni nosotros la conocemos). Es un movimiento extraño, pero es la única forma en que, pensamos, no la perderemos o bastardearemos al exponerla al exterior.

Por lo tanto, es fundamental llegar al fondo de esas resistencias o miedos porque descubriremos, mágicamente, la pasión que nuestra alma nos anima a concretar.

Siempre, he tenido la duda acerca de mi capacidad. Es el quid de mi vida: ¿seré capaz?, ¿podré con eso?, ¿tendré la energía suficiente? Cuando puedo liberar la incertidumbre y simplemente hacerlo, me sorprendo de lo fácil, rápido y bien que me sale… pero, como buena ariana, invariablemente estoy comenzando, así que estoy en la duda todo el tiempo.

Una vez más… YO PUEDO, YO SOY CAPAZ, YO TENGO EL APOYO DE LA VIDA, TODO ESTÁ BIEN!!!!!

No hay comentarios: