martes, 29 de mayo de 2007

La pepita de oro

Hacerse preguntas desde este nuevo contexto de conexión es mágico y ¡rápido! Después de lo que escribí ayer, hoy recibí esto: “La nueva vibración y realidad sabe que hay una solución muy simple para cada dilema. Sabe que no necesitamos rodear la manzana para atravesar la calle. Sabe que el sufrimiento y el esfuerzo ya no son necesarios en este nuevo mundo. Sabe que ahora podemos conectarnos a otro en los niveles del alma, si sólo elegimos ignorar la ilusión de las relaciones disfuncionales, porque nuestros yoes más elevados y profundos son realmente todo lo que existe.

Los reinos superiores saben que lo que enfocamos se convierte en nuestra realidad... se vuelve nuestra experiencia y todo lo que nos rodea solo sirve para actuar como nuestro escenario... un escenario que sirve para apoyar lo que elegimos en nuestras vidas y lo que estamos eligiendo para llenar nuestras cabezas. Nuestros entornos aman apoyar lo que elegimos crear en todas las formas. Están en nuestras señales... manifestando gustosamente lo que deseamos ver y creer que vemos. Somos creadores maestros en verdad. La culpa sólo existe cuando nos negamos a ver nuestro propio poder como creadores verdaderos.

Mientras comenzamos a perder mucho de nosotros mismos... los aspectos que ya no pueden existir en la realidad de la vibración superior... nos da pánico en algún nivel. Tenemos miedo de ya no existir más, pero a veces fallamos en darnos cuenta de que lo que queda es sólo la pepita de oro de nuestros seres verdaderos.

Los ataques ocurren porque tenemos miedo de irnos... lo que sostenemos que es verdad repentinamente será inválido. ¿Y entonces que seríamos? ¿Simplemente estábamos enganchados en una ilusión de lo que pensábamos que era el camino más elevado, o la creencia más correcta y mejor? Y en otros escenarios, ¿Estamos colgados de nuestros miedos, porque es todo lo que hemos conocido hasta ahora?

Te diré que, si estás ahora en alineación con tu pasión y alegría (o propósito específico para crear el nuevo mundo), continuarás experimentando las más maravillosas sincronicidades que podrías imaginar. Esta área te colocará en alineación con la realidad de los reinos superiores. Las cosas pequeñas son totalmente insignificantes en el gran esquema de las cosas. Preocuparte por las cosas pequeñas y enfocarte en ellas, sólo servirá para sustraer tu inapreciable energía del cielo que podrías experimentar ahora. Salta sobre esto y más allá de esto. Existe una inmensidad de experiencias celestiales, sólo esperando para que te sumerjas en ellas”.

A sumergirme, entonces… con miedos y todo!

No hay comentarios: