jueves, 27 de septiembre de 2007

Sostener la Luz

Quiero destacar una afirmación de la canalización que transcribí ayer: “la energía de Luz gira a un paso mucho más rápido que la energía negativa”.

Esto es muy importante porque es la explicación por la cual muchos pacientes que estuvieron décadas con una determinada actitud negativa pueden revertirla (junto con las situaciones asociadas) en poco tiempo. Al enfocarse en sus aspectos luminosos, al dejar entrar la luz en sus vidas, éstas se transforman muy rápidamente y con resultados maravillosos.

Es también la razón por la que no sirve “excavar” durante años en las circunstancias dolorosas o los aspectos negativos de nuestra personalidad. Si bien es necesario llevar conciencia (o sea luz) a los mismos para aprender de ellos, revolver continuamente y aferrarse sólo hace más doloroso el proceso y detiene el flujo de vida que es inherente al ser divino que somos.

Por otro lado, la densidad propia de lo negativo es el motivo de esa pesadez que sentimos cuando vivimos cultivando emociones y escenarios de ese tipo. La ligereza y alegría que experimentamos cuando dejamos entrar la luz a nuestra vida es inigualable. Por supuesto, es necesario tener constancia y paciencia para permitir que esa luz trabaje y sane. Sostenerla con amor y respeto por uno mismo es la clave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leer lo que escribes,despacio,sin prisas,me sirve para meditar,
reflexionar,sentir,descubrir...(efecto terapia)y al mismo tiempo tener la posibilidad de responder es como estar tocando el cielo y la tierra.
Observo mis pensamientos y observo mi lenguaje para"trabajarme"en mi energía oscura(miedos,sobre todo a perder el control,sentimiento de fracaso ante determinados aspectos de mi vida,resentimientos...).Utilizo la conciencia,la constancia y la paciencia para saber canalizar todas estas emociones que el día a día me va ofreciendo y así transformarlas en energía positiva,en luz,en amor.
Esta tarde sabré que hacer con los pensamientos de energía oscura que afloran en mi cuando vea a mi hijo el tiemp que le lleva hacer los deberes,por ejemplo.Un saludito