miércoles, 26 de septiembre de 2007

Luz y Oscuridad

Esta canalización de Kuthumi me pareció muy simple y concreta para comprender ciertas cosas que están sucediendo: "Existe la "oscuridad" de su noche, del espacio. Cuando miran, ustedes ven planetas iluminados y muchos de ustedes han considerado la oscuridad de su noche como nada, como un vacío. Por supuesto que esto no es así. Está vivo con átomos y materia, también varias olas de energía. Todo su universo es una gigante red de olas de variantes niveles de energía.

Ahora, existe otra forma de energía, muchos de ustedes la llaman "energía oscura". Esta energía oscura simplemente es la ausencia de Luz. Además, esta energía oscura es una energía pesada y entonces es de una vibración muy baja. Por esta baja vibración y la ausencia de Luz se le refiere como negativa. Atrae el comportamiento negativo que ustedes ven (uso su terminología). Es donde las situaciones de control y poder reinan supremas, por cualesquiera que sean los medios necesarios para obtener poder.

Y entonces aquí está la dualidad entre los aspectos de la Luz y la energía oscura. No toda es la misma. Si lo fuera, no habría diferencia entre las dos formas de energía. Ni diferencia en el girar de los átomos, pues la energía de Luz gira a un paso mucho más rápido que la energía negativa.

Muchos de ustedes ahora están sintiendo los efectos físicos y emocionales de una energía más iluminada en su atmósfera. Quizá se sientan más cansados, emocionales, inquietos, con menos sueño, su cuerpo físico puede expresar dolores aparentemente sin razón. La razón, mis amigos, es porque sus cuerpos, el físico, el mental y el emocional, ahora deben aceptar una energía vibracional de luz mucho más elevada. Sus células deben integrar esta nueva energía.

Además, puedo decirles que esta energía los está llevando de regreso a Dios, la Fuente. Para alinearse con su gran Ser. Para que esto sea, la estructura celular y vibracional del hombre debe cambiar. Este cambio ha comenzado. Ustedes sienten esto ahora. Preguntan, ¿por qué obtener Luz para la meditación es muy importante? Quizá ahora que les he explicado a todos la gran diferencia entre la oscuridad y la luz ya puedan ver por qué.

La energía de luz, atraer la Luz – la energía – para la meditación, sanación o paz interna es de una vibración superior. Sin la energía de la Luz ustedes simplemente no obtendrían el nivel de paz interna que buscan. Es de Dios – Dios Luz – la Fuente. Es la energía más oscura, la negativa la que debe ser liberada para que esto suceda. Este es su viaje, su viaje de iluminación. ¿Ahora lo ven?

La energía más oscura tiene muchas formas emocionales, conocidas como resentimiento, odio, ira, control, lastimar a otro en cualquier forma, celos, chisme – sí, incluso el chisme. Tengan cuidado de sus pensamientos y palabras, amigos míos.

Es importante usar la Luz, ver la Luz, sentir la Luz, usarla como su linterna en su viaje en esta encarnación. Usen la Luz, mis amigos. Es el regalo de Dios para ustedes. Cada uno de ustedes carga una chispa de la Luz de Dios en sus corazones. Está ahí incluso en lo que ustedes ven como el más oscuro de los hombres. Es eso que el hombre no reconocerá y no permitirá que la Luz crezca. Pero debe. Debe.

Usen su regalo de amor incondicional dado libremente a todos. Pues todos ustedes son parte de Dios – la Fuente. Usen su regalo de la Luz. Expándanla con amor. Comiencen a entender la Unidad. Expresen amor. Expresen su Luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura,no te canses de escribir y recordanos el sentido de nuestro viaje de iluminación porque leemos (y mucho),entendemos y ahora lleva un tiempo el proceso de interiorizarlo a nuestras vidas y es ahí donde los pensamientos de energía oscura junto con el lenguaje que empleamos,
creencias,patrones,limitaciones nos hace una mala jugada cayendo en el olvido de nuestro propósito:ser y expresar amor,ser y expresar luz.Que interesante sería poder transmitir toda esta enseñanza desde las escuelas,institutos para que las futuras generaciones tuvieran mayor conciencia.(Asturias)