sábado, 31 de julio de 2010

Estado del tiempo "energético"

¡Fuertísimo!!! Desde el eclipse, pasando por el portal del 26, la cruz cósmica que se activa entre el 6 y 7 de agosto y el portal del León el 8, la energía viene moliendo huesos... literalmente!, sobre todo, en la zona alta (base del cuello, cuello y hombros y lo relacionado, ojos, oídos, nariz, etc.). Desde hace semanas, me viene acompañando un dolor terrible en esas partes y la vista borrosa. Me despierto unas cuantas veces en la noche con presión en el sector del tercer ojo (la fusión de las glándulas pineal/pituitaria trabajando a pleno) y, cuando puedo, duermo 10 horas y tengo la impresión de que seguiría más. Síntomas frecuentes de esta transformación pueden ser: fiebre del heno, sentir mucho frío, luego calor... a veces con sudor, vértigo, mareos, inestabilidad, andar distraídos, fatiga profunda, congestión y presión sinusal, picazón/ojos llorosos, dolor/resequedad de garganta, oídos congestionados, dolores de cabeza, etc.

Tan impresionante como se presenta, es una oportunidad para terminar de liberar todo lo que nos ancla en la vieja energía (actitudes, traumas, contratos, apegos, etc.) y abrirnos al potencial maravilloso que traemos como humanos divinos. Como siempre, podemos resistirnos y quejarnos o surfear la enorme ola y dejarnos llevar hacia una nueva vida, con amor y paciencia.

2 comentarios:

graciela dijo...

LAURA ES VERDAD A MI ME PASA ALGO SIMILAR,ESTOY TENIENDO ALGUNOS DE ESOS SINTOMAS, BUENO TRABAJAREMOS PARA ELIMINAR LA VIEJA ENERGIA, USANDO MUCHO LA RESPIRACION Y TRATANDO DE LIBERAR EL CUERPO A TRAVES DE EJERCICIOS, MUCHAS GRACIAS GRACIELA

Laura Foletto dijo...

¡Tal cual, Gra! La respiración es fundamental. Ejercicios, masajes, caminatas, mimos... todo ayuda. Besos.