viernes, 7 de marzo de 2008

Desangelada

Estos días he estado... es difícil de describir... en una montaña rusa... sobre una ola... contradictorio, ¿no?... En algunos aspectos, hay mucho movimiento y crisis y dudas y replanteos y problemas y alegrías y... en otros aspectos, voy surfeando la ola, como que lo otro es parte del paisaje (y me moviliza) pero no es tan importante como seguir montada en la ola y pasarla bien.

Es una sensación extraña, pero muy presente. De a ratos, me siento conectada con muchas dimensiones de la vida y en otras... desangelada. Esta palabra me surgió ahora. ¿Mi angel se me escapa? No estoy hablando del Angel de la Guarda o alguien así. Me refiero a si será que yo tengo una parte de Angel... estaría interesante... uno de mis aspectos es un Angel...

Vení. Te necesito por aquí.

No hay comentarios: