jueves, 5 de julio de 2007

¡El Universo responde rápido!

¡Qué interesante! Ayer, escribí sobre inseguridad. Hoy, estaba llegando tarde para la gimnasia china y no los veo en el lugar de costumbre. Sigo caminando y los encuentro en la esquina. Unos chicos cartoneros que habían pasado la noche allí se habían mostrado agresivos al principio y, luego, uno les tiró con un pedazo de hierro y lastimó ligeramente a dos de las señoras. Decidieron irse.

En el café, hubo mucho jaleo con el tema, con algunas posiciones bastante extremas, dictadas por el miedo y la incomprensión. Me mantuve al margen y un amigo me comentó que, si bien otras veces hubo incidentes parecidos, cuando estaba la maestra (está de vacaciones y seguimos haciendo solos) nunca había sucedido nada serio. “Ella mantiene la calma, sigue haciendo la gimnasia y todo se diluye”, dijo.

Era exactamente lo que había escrito ayer, puesto en acción. Hay algunas señoras que viven hablando de la inestabilidad, de la violencia, del miedo que existe en la sociedad y esto simplemente se manifestó con contundencia. Atraemos lo que más tememos.

Ayer, escribí a un Banco adonde tengo tarjetas de crédito porque habían finalizado una promoción en un Supermercado. Me gusta expresar mi opinión... aunque no la tomen en cuenta. Sugerí otro Super (con mejores precios) y que también incluyan las tarjetas de crédito en los descuentos. Mientras estaba en el café, abrí el diario y había un enorme aviso del Banco con… exactamente lo que yo había pedido.

Por supuesto que esto ya estaba negociado, pero el tema es que PARA MÍ la respuesta fue instantánea. Y esto me está sucediendo muy frecuentemente. ¿Te diste cuenta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)