lunes, 11 de noviembre de 2013

Decreto para atraer Patrones de Perfección

En estos tiempos de intensos cambios, me pareció útil compartirte este Decreto del Arcángel Miguel, canalizado por Patricia Cota Robles, tendiente a  “atraer los patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino y co-crearlo en el mundo de la forma a través de nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones, creencias y recuerdos”.  Cuando se habla de “perfección”, no se trata de las exigencias auto-destructivas del Ego, sino de lo que es perfecto para nuestra propia vibración y propósito. Quizás, tu Ego también rechace algunos conceptos; por algo será… (trabájalos).


Además, es beneficioso en el sentido de que “ancla” en nuestra mente ciertas metas de cómo vivir en la Nueva Energía.  Sería interesante que lo imprimas y lo leas en voz alta al levantarte todas las mañanas, sin excusas.  Y lo mantengas en tus pensamientos, emociones y acciones durante el día.  Sólo lo que se incorpora con la práctica existe.  ¡Luminosos días en un mundo amable!

Patrones de Perfección para el Nuevo Renacimiento de Amor Divino

YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia,  Libertad Financiera y  el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.  

YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma  Perfecta, Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 

YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta,  los Hábitos  de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación, y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 

YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación,  la Justicia, el Balance, la Armonía y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.   

YO ESTOY magnetizando el Auto-Emponderamiento,  el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Profesión Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual,  Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 

YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.  

YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Tono, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Risa, la Alegría,  la Felicidad, la Diversión, la Auto-expresión,  el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el  Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. 



Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE que estos patrones de perfección para nuestro Nuevo Renacimiento de Amor Divino se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad diariamente y a cada hora con cada aliento que tomo.

YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de mi Padre-Madre Dios  está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción, palabra, acción, creencia o memoria que yo pueda expresar que pudiera bloquear o evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.  

En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud YO Decreto,

Hecho está. Y así es.

Amado Yo SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

2 comentarios:

DR. NELSON AUGUSTO CUELLO ROTELLINI dijo...

Santo Dios, ese Decreto esta perfecto, valga la redundancia en expresión de perfección.

Laura Foletto dijo...

Lo perfecto es perfecto... jaja! Hazlo perfecto para ti, Nelson.
Abrazos.