viernes, 1 de noviembre de 2013

Más sobre el Portal: consejos que sirven siempre en realidad...

¿Qué es lo Singular Respecto a Este Portal?
El portal de energía del 1 al 3 de noviembre es único desde un número de perspectivas.

Primero, el 3 de noviembre tendremos un poderoso eclipse solar en Escorpión, potencialmente el más transformador desde 1994.

Segundo, estamos sentados en el medio de un desafiante ciclo de un Mercurio retrógrado que nos pide que repensemos cómo vivimos nuestras vidas y hace surgir asuntos pasados inconclusos para finalizarlos.

Tercero, el 1ro. de noviembre experimentamos otra de una serie de cuadraturas revolucionarias Urano-Plutón – catalizando una combinación intensa de conmociones y estimulando emociones y temores fuera de control con respecto a cosas incontrolables en nuestras vidas.

¿Por qué es Vital el Equilibrio Personal?
Aquí está la primera razón. Su capacidad para mantenerse centrados, equilibrados y en su corazón, es vital si quieren aprovechar las oportunidades para recibir inspiraciones profundas sobre sus próximos pasos, conjuntamente con un impulso magnificado para afectar un cambio real y positivo en su vida. ¡No subestimen todo lo que puede cambiar para ustedes como un resultado de estos ciclos!
 
Aquí está la segunda razón. Conseguir y permanecer en equilibrio ahora y a lo largo de los tres días de este portal es esencial si quieren evitar oportunidades fallidas, y por supuesto controlarse ante arranques emocionales o elecciones desacertadas.

Actuar desde una posición de enojo en el trabajo o en una relación durante este tiempo explosivo pudiera acarrear situaciones frágiles a un lugar que está fuera de toda reparación posible.

También, aunque las oportunidades aparecen continuamente a lo largo de su vida, pocas veces lo hacen justo con la yuxtaposición de energías adecuadas, como es el caso de este portal, por lo que las circunstancias ventajosas pueden presentarse solo dentro de una pequeña ventana de tiempo.

5 Consejos para el Manejo de Energías para este Portal
Los siguientes consejos los ayudarán a manejar sus energías para beneficiarse plenamente del portal de energía del 1-3 de noviembre.  Trabajen con ellos ahora, antes de dormir, al levantarse y a lo largo de los próximos días.  Confíen en que hacerlo los ayudará a encontrar su centro en medio del caos.  Esto les facilita convertirse en uno de esos divinos hacedores de cambios que pueden ayudar a los demás a encontrar su estabilidad, también.

Primero, piensen antes de comunicarse.  Eviten los malos entendidos dedicando unos minutos adicionales a pensar en la forma más apropiada centrada en el corazón para comunicar su mensaje. Las palabras tienen energía, sus sentimientos tras las palabras tienen energía, y una vez dichas no  pueden retirar las palabras.

Segundo, propónganse sentir gratitud. Proponerse esto los ayudará a conectar con la gratitud al contemplar su vida, dónde han estado, qué quieren liberar, y la plétora de información de entrada potencialmente caótica y de experiencias que vienen hacia ustedes durante el portal.

Tercero, recuerden por qué están vivos. Eso puede parecer simplista y obvio, pero confíen que esta remembranza los ayuda a navegar mejor durante este portal. Ustedes no están vivos por ejemplo, para enterrarse en el lodo con el grupo de gente que protesta constantemente y vive solo en la superficie de la vida. Ustedes son divinos hacedores de cambios, aquí en el sendero de ascensión para crear un mundo más amoroso.  

Cuarto, repiensen su vida proactivamente. Este portal es un momento ideal para hacerlo, porque las energías apoyan sus contemplaciones respecto a lo que necesita reactivarse o desecharse. Incluyan las rutinas.  Todos tienen rutinas en su vida, y algunas como los buenos hábitos, son rutinas útiles. Cuando su rutina se convierte en un surco o viven rutinariamente, es tiempo de reconfigurar su enfoque. Ahora, con este portal de energía, es un momento perfecto para echar una nueva mirada a sus rutinas y ver lo que necesita cambiar.

Quinto, presten atención a las emociones. En este ciclo de extremos, les será útil descubrir su coraje interno y aplicarlo a situaciones estresantes.  Los demás a su alrededor pueden congelarse o tener reacciones coléricas fuera de lugar. Hagan lo que puedan para mantenerse calmados, centrados, no reactivos emocionalmente y en su corazón.
Selacia