miércoles, 13 de noviembre de 2013

Curso por Internet CREACIÓN INTEGRAL



¿QUIERES CREAR TU VIDA Y VIVIRLA COMO MERECES?
¿Deseas hacer cambios y no encuentras cómo?  ¿Has leído mucho sobre desarrollo personal o calidad de vida o espiritualidad o autoestima, pero no sabes cómo llevarlo a tu vida cotidiana?  ¿Te diste por vencido o estás harto de reiterar siempre los mismos hábitos negativos?  ¿Tienes metas pero no llegas a ellas por más que lo intentas?  ¿Estás extraviado de ti mismo?
Cuando suceden algunas de estas cosas, sabes que estás viviendo una existencia mediocre.  Sabes que tienes capacidades en tu interior, pero, al no traerlas a la realidad, sientes que te ahogas o que la vida es demasiado.  Surge el estrés, el descontento, la desconfianza, la depresión, los problemas parecen sumarse y ya no disfrutas estar vivo. 
¿Recuerdas cuando eras niño?  Aunque hayas tenido una infancia difícil, realmente gozabas cada momento, aprendías continuamente, tu creatividad era desbordante, al igual que tu energía y tu entusiasmo.  ¡Todo era tan maravilloso!  Si crees que eso está perdido, estás equivocado.  Simplemente, tienes que cambiar tu actitud, valorar los talentos que ya tienes, liberar tu potencial y reencontrarte contigo mismo, con tu verdad.  ¿Eso nada mas?!!  ¡Sí!  Tú puedes y te lo mereces, como lo reconoce este testimonio:
Quisiera remarcar lo movilizadores que resultaron estos  seis meses, pero además al repasar los distintos módulos, he empezado a tomar conciencia de todo lo que hay  por venir y por hacer aún…  Rescato como muy positivas algunas herramientas:
  • LA RESPIRACION
  • LA CONCIENCIA CUERPOMENTE
  • LA ENERGÍA UNIVERSAL
 Y  algunos tips o carteles para no olvidar:
  • EL AQUI Y AHORA. Lograr vivir positivamente el hoy para construirnos  un  futuro y una vida plena.
  • EL SOLTAR… NO AFERRARSE A NADA NI A NADIE. Sólo a nosotros mismos, conocernos, entregarnos, aceptarnos para poder Auto-valorarnos, y sentirnos  dignos de todo lo que se nos presenta desde la Providencia.
  • POLARIDAD INTEGRADA, “Femenino-Masculino” y la aceptación de ambos componentes,  equilibrados, formando nuestro Ser.
  • ENERGIA UNIVERSAL. Tomar conciencia que podemos atraer sólo lo que provocamos. Y también que está a nuestra disposición, en todo momento. Poder hacer uso de esa fuerza increíble según nuestras necesidades. Como experiencia propia, me ha hecho sentir que ya no estaba sola, y que formaba parte de este todo, que  es el Universo… ( y que jugaba de mi lado, casi nada!!!).
  • SANANDO NUESTRO FEMENINO, a través de la aceptación y el amor a nosotras mismas, como disparadores del VERDADERO AMOR,  de LA NO DEPENDENCIA, de LOS VINCULOS AMOROSOS SANOS, SIN AFERRARSE A RELACIONES  SUFRIENTES. A reconocernos como SERES AMOROSOS DE LUZ, CADA UNO DE NOSOTROS, UNIDOS EN EL UNIVERSO.
Para concluir quisiera repetir una frase de Mandela, que figura en uno de los Módulos, y que al leerla hoy, nuevamente me ha sorprendido por la sencillez con que describe nuestra incógnita más profunda: “Es nuestra luz la que nos asusta, no nuestra oscuridad.”
QUE LA LUZ NOS GUIE SIEMPRE AMIGOS.  HACIA LA FELICIDAD, EL AMOR, Y QUE PODAMOS VIVIR UN MUNDO MEJOR, COMO LO SOÑAMOS TODOS LOS DÍAS… AMÉN. CON TODO EL AMOR DE MI SER,
Lucía Mandoni
¿Sabes cuál es el problema mayor?  No tienes continuidad.  Lees un libro o vas a un Taller o te das cuenta de algo, pero no lo arraigas en tu realidad con constancia.  Picas aquí o allá o tienes chispazos de cambios, pero se diluyen en la inercia que traes.  La única forma de que se conviertan en parte sustancial de tu vida es que entiendas que se trata de un crecimiento, de un desarrollo personal hasta que el nuevo paradigma se incorpore (¿te das cuenta lo que significa este verbo?: deje de ser idea y se abra camino en tu cuerpo).
Soy Laura Foletto, pionera en la Nueva Energía .
Te guiaré para que lo logres.  ¿Cómo?
Curso Intensivo a Distancia
CREACION INTEGRAL
SEIS MÓDULOS DE CUATRO ENTREGAS CADA UNO (POR E-MAIL)
En ellos, encontrarás paso a paso recursos físicos, emocionales, mentales y espirituales para lograr lo que deseas, integrando todas las facetas de tu vida en la unidad que realmente eres y conectándote con la Vida.
¡Te acompañaré!
Ahora que recordaste cuando eras niño: ¿cómo era el proceso de aprendizaje?  De menor a mayor.  Comenzaste con lo básico y luego fuiste aprendiendo integralmente, a través de tu cuerpo.  Esto es fundamental.  En tu cuerpo está la clave.  Puedes llenarte de ideas, pero si él está atrapado en patrones de tensión, de miedos, de recuerdos dolorosos, no lo lograrás.  Por otro lado, el cuerpo te lo “cuenta” (es una terapia corporal gratuita), pues es el que guarda todo lo que te ha sucedido: te expresa en carne y hueso.  Entonces, ¡aprovéchalo!
Conociendo y escuchando tu cuerpo, todo te será más fácil y rápido.  Ya que eres una unidad indivisible y única, desde allí tu vida comenzará a cambiar al cambiar tu actitud.  Recuerda siempre que tú co-creas tu realidad y atraes lo que eres.  ¿Cómo lo harás? 

A TRAVÉS DE ESTOS MÓDULOS:
RESPIRACIÓN,  el soplo equilibrador
Además de ser la función más importante de tu existencia, es una ayuda inestimable para equilibrar el estado anímico. Aprenderás a usarla para disolver el estrés, mejorar la salud, elevar la energía, transmutar las emociones (y ser el dueño de tus reacciones y de tu vida), simplificar el autoconocimiento, meditar, entre otras cosas.
CONCIENCIA CUERPOMENTE, el mensaje sensible
Abrumado por la excesiva actividad mental, te pierdes los mensajes del cuerpo y
lo perjudicas con posturas dañinas, contracturas, esfuerzos excesivos y estrés. Aprenderás soluciones prácticas para conectarte con la plenitud corporal y así con la plenitud de la vida.
ACTITUD CREATIVA, la expresión armoniosa
El cuerpo habla: expresa lo que sientes y piensas.  Conocerlo, liberarlo de lo que ya no sirve y fundar una nueva actitud (plena de confianza y libertad) te ayudará a recibir lo que deseas. Aprenderás cómo hacerlo progresivamente, de los pies a la cabeza, escuchando lo que dice cada parte e integrando el poder que tiene tu unidad cuerpomente.
CREACIÓN INTEGRAL, el potencial liberado
Sanar el niño interior, armonizar las emociones, aumentar la autoestima te darán la espontaneidad para vivir creativamente cada momento.  Aprenderás cómo estar presente en el aquí y ahora, soltando los miedos y expandiéndote con amor, a través de tus recursos y tu potencialidad.
ENERGIA, el flujo radiante
Todo es energía, manifestada de una u otra forma.  Aprenderás a tomar conciencia de la energía, ayudarla a fluir en ti mismo y el entorno, autosanarte y usar verdaderamente la Ley de Atracción.
AMOR, el contacto con el alma:
Sobrevives congelado y cerrado, con miedos y culpas heredados.  Al abrirte, amarte, basar tus relaciones en el amor y no en la necesidad o el poder, integrar tus aspectos femeninos y masculinos activarás la mayor fuerza de que dispones para transformar tu vida y tu mundo.

¿Sabes por qué llamé al sitio así?  Porque estoy en desacuerdo con lo que nos han enseñado acerca que debemos conseguir las cosas luchándola (como si estuvieras en una guerra), con esfuerzo y sacrificio.  ¡Ya no más!  Estamos en un nuevo tiempo, con novedosas herramientas, simples, concretas, rápidas y prácticas, que podrás utilizar en tu vida cotidiana.
No necesitas más conocimientos ni más batallas.  Precisas desacondicionarte de lo que te han inculcado y aprender a guiarte con un nuevo paradigma, a encontrar tu verdad desde el corazón y la intuición.  Abrazar todas las experiencias con la actitud del niño que explora, asimila y continúa por más, sin remordimientos, culpas, cargas ni amarguras.  Siempre nuevo y limpio.  Es posible vivir así.  Muchos ya lo hacen.  Yo lo hago.  Tú también puedes.
• Disfruté mucho a lo largo de estos meses al  abrir mi correo y encontrarme con cada una de las entregas de Creación Integral.  Lo primero que hacía era ir al correo  de Laura, leer su cariñoso mensaje,  abrir el archivo para deleitarme con una mirada rápida de los contenidos y de las imágenes coloridas. Después imprimir cada copia, llevármela a la cama cada noche o  sentarme a la sombra de un árbol del jardín y escribir en mi bitácora de viaje y hacer mis autoobservaciones y autoevaluaciones. Estas vivencias eran una fiesta para mí.  Así a lo largo de 6 meses!!!
Aprendí muchísimo!!! Acerca de mí misma y también de los otros. Hace unos días encuaderné todas las copias. Ahora tengo un libro enorme de Creación Integral.
Termino esta evaluación y voy a comenzar otra vez a hacer el recorrido del mismo. Es riquísimo en contenido!!! Antes de comenzar el curso vivía continuos estados de ánimo de tristeza.  Ahora, al finalizarlo,  me siento otra mujer, creo que más adulta, tengo herramientas para curar mis heridas, para valorarme, para desarrollar mi creatividad, para crearme posibilidades nuevas, para vivir mejor, con agradecimiento,  con permanente  alegría.
Gracias, Gracias, Gracias!!!
Ana Acosta

• Y sí, se terminó el curso de Creación Integral Descripción: Descripción: Triste ¿Tengo que contar que cosas cambié, que cosas me di cuenta, que me quedó? En realidad muchas, pero lo que sí estoy segura es que fue un antes y un después en mi vida. Primero, me di cuenta que tengo que darme cuenta, ja, ¿De qué? De que soy el sol de mi propio universo, de observar y conocer mis emociones, mi cuerpo, mi respiración, de que todo cambio comienza en mí, ser mi propio observador, porque si yo cambio el mundo cambia, todo a mi alrededor cambia, y pude comprobarlo. Fue un paso más en este camino de evolución, y lo que me queda pendiente es seguir trabajando conmigo, haciendo cada día una introspección mayor; primero para ir avanzando en la vida como persona y profesionalmente, pero sobre todo reconocer lo perfectos seres que somos. Agradezco a Dios, porque siempre me pone delante personas tan lindas como Laura, con la que sigo mi terapia personal.
Liliana A.
• Mi fin de curso fue revolucionado a nivel emocional... quizás porque el tema del último Módulo es lo más desafiante para mí y sobre todo por esta intención de amarme a mí cada vez más y en salud. Saltaron a la luz cuestiones internas a abrazar y evolucionar... para poder comenzar a manifestar en mi vida real y concreta el tipo de relación a la que aspiro, la del amor en el aquí y ahora. Personalmente creo que he adquirido herramientas súper valiosas para seguir aplicando y un material de consulta permanente, para sacarle jugo según las situaciones y la consciencia del momento en que lo pueda llegar a consultar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Vanina G.
• Con respecto a lo que me dejó el curso, creo que son muchas cosas las que aprendí. Cada entrega fue muy movilizadora. El curso me permite replantearme, desde otro lugar, desde otro paradigma, dónde están las respuestas a problemas de salud que yo estaba teniendo y de esta manera buscar una solución por otros caminos que hasta ahora no los había transitado. Comencé a realizar cambios profundos, pero me gustaría remarcar la importancia del lenguaje del cuerpo, lo que el cuerpo expresa sin que se exprese lo verbal, que muchas veces nos mentimos o no nos queremos dar cuenta desde lo racional (pensamiento). He podido aceptar que el cuerpo me está indicando algo, que no lo puedo ignorar. Es un sensor extraordinario de lo que a mí me pasa internamente. El módulo de Energía es muy importante para lograr una sintonía con el universo, es fundamental que sepamos cómo estamos manejando la energía que nos atraviesa. Te agradezco por ser parte de mi crecimiento.
Nilda A.
La Vida fluye con gracia y facilidad.  Si te conectas de esa forma, lograrás todo al igual que Ella. Sé de los primeros que lo hacen, sé parte importante del cambio.
Muchas veces, gastas en cosas que no te traen ningún beneficio real o piensas más en los otros o en  la casa o en el auto que en ti  mismo, que es el que sostiene todo eso.  Tú eres más importante que cualquier cosa.  Cuanto mejor estés, cuanto más autoestima tengas, más fácilmente podrás alcanzar lo que deseas o relacionarte amorosamente con los demás.  Entonces, no te sigas posponiendo…  no sigas quejándote o deprimiéndote…  ¡valórate!

DATE EL PERMISO PARA TOMAR LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE ESTÁ DANDO DE CREAR LA VIDA QUE MERECES. VALÚA EN CUÁNTO ESTIMAS TU ALEGRÍA, TU PAZ, TU EVOLUCIÓN, TU AMOR, TUS SUEÑOS… Y COMIENZA!

Para Argentina:
Cada Módulo $ 200.-
Promoción: se incluyen los seis módulos por un pago único de $1050 o
dos pagos de $550.

(consúltame para pago mediante depósito o transferencia bancaria)


Para otros países:
Cada Módulo U$s 50.- ó  € 50.-
Promoción: se incluyen los seis módulos por un pago único de u$s275 o €275, o dos pagos de u$s140 o €140.

(consúltame para pago mediante Western Union)
Como te prometí, te acompañaré en el recorrido, iluminando tu paso.
Cada Módulo incluye
UNA TUTORÍA  (la respuesta a la Autoevaluación)
para que me hagas las preguntas que necesites, a fin de adaptarlo a tu vida con nuevos consejos personalizados.  Te beneficiarás de una Experta a tu lado continuamente.

ADEMÁS:
Para ayudarte a abrirte a la abundancia de todo tipo mientras vas sanando tu vida,
obtendrás de REGALO con el primer Módulo el mejor, el más concreto, práctico y efectivo
CURSO DE ABUNDANCIA.

¡Y MÁS TODAVÍA!
Trabajo, empleo, vocación, servicio, creatividad son temas cruciales en este momento. Al igual que abundancia, prosperidad, dinero.
Tendrás muchísimos soluciones en el
Dossier TRABAJO, EL SERVICIO CREATIVO  

CREACIÓN INTEGRAL
¿Qué estás esperando?
Si crees que este es un camino válido, si sientes que yo soy la persona indicada, si algo en tu interior se movió y te susurra... no pierdas más tiempo y pregúntame lo que desees o, mejor, directamente: ¡COMIENZA
!

No hay comentarios: