viernes, 26 de noviembre de 2010

Desganada

Estoy con poca energía estos días, sin ganas. Mi biorritmo físico hoy es de 0% (uuuauuuh!! Jaja!). Normalmente, tampoco tengo mucha. Mi rol (según Diseño Humano) es ser Proyectora, o sea asesora, consejera… lo que soy. Eso no necesita energía.

Estoy planeando cambios en mi sitio y en mi trabajo así como en mi vida cotidiana, pero me cuesta bajarlos. En realidad, estoy en la fase de ir adentro para pensar esas transformaciones. Pero, hasta eso me da pereza!! Cuando me pongo un límite y me siento a escribir o a hacer algo, consigo un poco de energía del trabajo mismo y del entusiasmo que implica lo nuevo, pero voy y vengo. Ahora estoy en la fase en que las dos neuronas disponibles apenas conectan… Y bueh… ya pasará… Paciencia...

3 comentarios:

añil dijo...

Pasará y estarás perfecta de nuevo.

Besos

Diana dijo...

Hola!

Pues, ¿por qué no abandonarse al momento? Todos los momentos llegan cuando tienen que llegar, el caso es disfrutarlos (sacar el máximo de cada uno).

Como dice Susana Tamaro en "Donde el corazón te lleve":

"Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve"

Yo también llevo un tiempito con baja energía, aunque me va y viene por rachas. Una vez se deja la resistencia, todo fluye!

Un abrazo,
Diana

Laura Foletto dijo...

Gracias, Añil y Diana!! No estoy mal, sólo quería compartir este momento como lo hago con otros. Hay cosas que tengo que seguir haciendo porque la vida continúa, pero en lo esencial estoy pasando por una especie de desgano existencial, una transición entre lo nuevo y lo viejo, un final y un comienzo. Lo espero con el alma abierta... y el cuerpo cansado... :-)
Besos.