Estoy con poca energía estos días, sin ganas. Mi biorritmo físico hoy es de 0% (uuuauuuh!! Jaja!). Normalmente, tampoco tengo mucha. Mi rol (según Diseño Humano) es ser Proyectora, o sea asesora, consejera… lo que soy. Eso no necesita energía.
Estoy planeando cambios en mi sitio y en mi trabajo así como en mi vida cotidiana, pero me cuesta bajarlos. En realidad, estoy en la fase de ir adentro para pensar esas transformaciones. Pero, hasta eso me da pereza!! Cuando me pongo un límite y me siento a escribir o a hacer algo, consigo un poco de energía del trabajo mismo y del entusiasmo que implica lo nuevo, pero voy y vengo. Ahora estoy en la fase en que las dos neuronas disponibles apenas conectan… Y bueh… ya pasará… Paciencia...
viernes, 26 de noviembre de 2010
Desganada
Publicado por Laura Foletto en 13:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pasará y estarás perfecta de nuevo.
Besos
Hola!
Pues, ¿por qué no abandonarse al momento? Todos los momentos llegan cuando tienen que llegar, el caso es disfrutarlos (sacar el máximo de cada uno).
Como dice Susana Tamaro en "Donde el corazón te lleve":
"Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve"
Yo también llevo un tiempito con baja energía, aunque me va y viene por rachas. Una vez se deja la resistencia, todo fluye!
Un abrazo,
Diana
Gracias, Añil y Diana!! No estoy mal, sólo quería compartir este momento como lo hago con otros. Hay cosas que tengo que seguir haciendo porque la vida continúa, pero en lo esencial estoy pasando por una especie de desgano existencial, una transición entre lo nuevo y lo viejo, un final y un comienzo. Lo espero con el alma abierta... y el cuerpo cansado... :-)
Besos.
Publicar un comentario