lunes, 28 de abril de 2008

Iris, la mensajera de la Diosa


Hace unos días, en una meditación, pedí saber qué aspecto de la Diosa estaba representando en este momento. Me vino el nombre IRIS y una presencia etérea. Me desconcertó porque no lo relacionaba con nada. Hoy, lo recordé y busqué en Google. Salió esto:

“Diosa Griega, hija de Taumante y la oceánide Electra. Personificación del Arco Iris, simboliza la unión entre el cielo y la tierra y la comunicación entre dioses y hombres. Junto a Hermes es la mensajera por excelencia. Transmite sobre todo los mensajes de Hera, por lo que se la consideraba una consejera y una guía. Es la esposa de Céfiro y la madre de Eros. Se la representaba con una amplia túnica de colores flotando en el aire (el Arco Iris es la estela que dejaba), alas en la espalda y el caduceo en la mano”.

¡Qué sorpresa! ¡Y cuántas cosas se alinearon! En mi carta natal, tengo Mercurio muy fuerte y conectado. Hace poco, abrí mis Registro Akáshicos y me dijeron que, en esta vida, pesaba mucho la encarnación de una sacerdotisa cretense que canalizaba a la Diosa en una cueva.

De la nada (si eso fuese posible…), charlando con una amiga mientras caminábamos por el Bosque de La Plata, hace un par de semanas, se me ocurrió lo de las “Tres Sesiones para transformar tu vida”, una canalización para mostrar un panorama completo y ayudar a decidir.

“Todo tiene que ver con todo” dijo alguien. Y con asumir mi compromiso. ¡Aquí estoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, SOY UNA PERSONA QUE SUENA PROFUNDAMENTE Y CREE EN UNA REALIDAD INTANGIBLE DE LOS SUENOS, SONE QUE UNA PERSONA MUY AMABLE ME REVELABA QUE YO CONTABA CON UNA DIOSA ESPIRITUAL DE GUIA QUE SE LLAMABA IRISDIOSA O IRIDIOSA Y ANOTE EN UN CUADERNO SU NOMBRE LA HORA QUE OBSERVE EN UN RELOJ MARCABA LAS 00:41AM. ESTA PERSONA ME DIJO NO DEJES QUE TE LA QUITEN NUNCA. COMO PUEDO CONOCER MAS SOBRE ESTE TEMA O COMO VINCULAR A MI CONCIENCIA COSMICA TODA ESTA INFORMACION.GRACIAS. ATTE EL ALKIMISTA.

Laura Foletto dijo...

La realidad de tus sueños es nada más que la realidad de tu Ser. Es tan real como la que estás viviendo en la tercera dimensión. Tu alma o un Guía te conectaron con un arquetipo.

Yo creo firmemente en arraigar en la Tierra lo que recibimos en otros niveles; de lo contrario, sólo son abstracciones que detienen en lugar de nutrir e impulsar. Sería bueno que comiences a conectarte en esta dimensión. Es muy probable que lo hagas en sueños porque no te das la oportunidad de hacerlo despierto. Pide ayuda en un estado meditativo para saber cómo utilizar esta conexión con la Diosa. Lee nuevamente las características y quizás te des cuenta qué se te pide.

Espero haberte ayudado. Te mando un gran beso.