miércoles, 2 de abril de 2008

¡Qué me cumpla feliz!

Hoy cumplo 53. Al escribir esto, se me vienen flashbacks de distintas épocas de mi vida: el espíritu está intacto. Tengo las mismas ganas de aprender, de dar, de recibir, de crear, de experimentar, de amar, de crecer, de alegrarme, de compartir.

Tengo actividades en marcha, unos cuantos proyectos, muchas ideas, un profundo deseo de SER. Me traen entusiasmo y luz.

En un rato, me reúno con un grupo de amigos y estuve cocinado algunas cositas. Recibí llamados y mensajes. Contesté algunos mails. Estoy descansando un poco.

El día comenzó gris y fresco y ahora está precioso. En la panza de mi madre, había tibieza y quietud; me encantaba. Cuando llegó la hora, no veía el momento de salir porque tenía tanto para hacer, traía tanto para colaborar, había tanta excitación y felicidad. Nací fácilmente. El choque con esta realidad fue intenso y duro: luces molestas, frío, aspereza, voces fuertes. Me llevó mucho tiempo encarnar totalmente la pura energía que traía. Recién ahora creo que estoy lista para asumirla en su profundidad. Está será un gran año…

No hay comentarios: