jueves, 20 de diciembre de 2007

Tomen acción

Recibí esta canalización del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman y me pareció muy adecuada para algunas consultas que he tenido:

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de manifestar cualquier cosa que quieran en su realidad. Así es como ustedes co-crean su realidad y cuando saben cómo usar este poder los resultados que obtienen puede sobrepasar sus expectativas. Pero el Universo trabaja con ustedes, no para ustedes y su enfoque e intención deben estar acompañadas por su voluntad de tomar acción. Si ustedes no toman acción, los resultados serán suspendidos en su campo de posibilidades, esperando a que ustedes se conecten con ellas.

Todo lo que quieren está incluido en su campo de ilimitadas posibilidades. Este campo incluye todos los caminos posibles para su vida. Está cambiando constantemente, pues cuando elevan su vibración incrementan el rango de posibles resultados y creaciones. Ustedes crean limitación cuando no pueden tomar acción a causa de su duda, miedo y creencia en cuánto merecen recibir. Todo lo que quieren está disponible para ustedes – si no, no lo querrían o lo considerarían.

El Universo les responde cada petición. Ninguna petición carece de importancia, no es ni tan grande ni tan pequeña. Cada oración es respondida, sin importar cuán suavemente sea dicha. ¿Tienen la voluntad para tomar acción cuando sus oraciones son respondidas? Su voluntad para atravesar cada puerta que se abre, para conectarse con cada posibilidad y para confiar en que ustedes son un creador poderoso indica su voluntad para tomar acción, para avanzar y para confiar en que el Universo les provee en todas las formas.

Así como no pueden recibir si no piden, no pueden experimentar su habilidad para manifestar si no actúan. Liberen sus miedos y dudas; sepan que merecen cada cosa buena y más. Vean su vida desarrollarse en completa perfección y experimenten la alegría, la paz, la abundancia y el amor incondicional que son su derecho de nacimiento. Después tomen acción y conéctense con los milagros que se les presenten. Confíen en su propio poder y en la voluntad del Universo para satisfacerles en cada punto de necesidad. Creen el cielo en su realidad y disfruten el ilimitado potencial de su poder.

No hay comentarios: