lunes, 17 de diciembre de 2007

De fuego y chamuscones

Últimamente, he tenido algunos “roces” con personas, básicamente, por mi forma de ser. Soy ariana, no hay mucho más que decir. Obviamente, esto no es una justificación, sino una corroboración de una actitud que he tratado (y trato) de moderar continuamente. Para quienes no entienden lo que trato de decir: soy demasiado directa y frontal y me cuestan la diplomacia y las buenas maneras.

Me pregunté también porqué sucede justo ahora, si bien por supuesto ha pasado otras veces, se juntaron algunas en poco tiempo. Comprendí que, como siempre, lo negativo viene junto con lo positivo. Trataré de explicarme, usando la astrología de nuevo. Soy Aries, ascendente Piscis. Una combinación difícil.

Desde hace un tiempo, he estado muy metida en mi ascendente, pero recientemente entendí que, para lo que vine a hacer, debo brillar en mi Sol. He sido pionera toda mi vida, pero ahora es un tiempo decisivo para activarlo. Como dije en el Boletín anterior, se cierran ciclos y es hora de ir a fondo con la Nueva Energía. Para esto, cada uno debe echar mano a sus dones más grandes y caminar confiada y alegremente. ¿Cuál es una de mis mejores virtudes? Usar mi fuego para encender el de otros. Claro que, a veces, el fuego quema. Me disculpo con quienes chamusqué en mi afán de iluminarlos.

Después de escribir esto, decidí consultar el Tarot que uso a veces, el de Madre Paz, uno con una visión femenina de la vida. ¡Creer o reventar!! Me salió La Maga y dice:
“Cuando aparece esta carta, significa que tienes un don de energía; estás motivada a hacer, a actuar, a avanzar. La Maga representa la conciencia solar (Aries) y la energía de Marte. Te puedes sentir orientada hacia algún objetivo, con propósito y auto-motivación. Hay calidez para tu personalidad, autoconfianza irradiante hacia otros y que estimula a actuar. Como Maestra del Fuego, puedes alcanzar y tocar a alguien despertando sus eficaces energías de vida con la intensidad de la tuya. Deseas fuertemente hacer algo creativo o activo, conseguir lo que anhelas. Para tener éxito, el fuego de tu pasión te da poder. Lo que quieres puede ser personal y centrado en ti misma o puede estar dirigido por un deseo o propósito “superior” que estás canalizando. Puedes estar interesada en alguna causa o ser pionera de alguna forma para ayudar a otros y al mismo tiempo a ti misma. El credo de las brujas para realizar una magia exitosa y positiva es: “Haz lo que desees sin dañar a nadie”.

Suscribo cada palabra y, de nuevo, pido perdón si dañé a alguien en el intento. Ya me conoces, entonces. Podría tostarte un poquito, pero es con las mejores intenciones: encender el fuego de tu alma para actualizar tus dones y disfrutar la vida que mereces.