martes, 27 de noviembre de 2007

Un día precioso

Hoy: estuve en la plaza haciendo gimnasia, tomé café con el grupo, fui a la médica (todo bien), trabajé en Internet, despedí a una amiga que se va a Bélgica, me conecté con objetivos y formas para mi trabajo que me surgieron desde el alma (¡gracias!!) , arreglé pasar fin de año con mis parientes de Entre Ríos (¡lo convencí a papá!), se solucionaron ciertos trámites muy bien, tengo nuevos libros para leer y mucho para escribir, tuve una larguísima sesión con una paciente, voy a cenar frugal y rico y a ver una película que me prestaron, el sol ha estado cálido con una brisa fresca y la noche está muy agradable: un día precioso... preciado... apreciado...

La vida es así cuando fluyo con su abundancia, cuando así lo creo y lo creo (de creer y de crear: qué perfecto que se conjuguen casi iguales), cuando así me creo y me creo. Gratitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has descrito una experiencia mística desde la cotidianeidad.

¡Enhorabuena! Las personas que "ven" de otra manera son las que cambian el mundo. Esta frase es de un neurólogo español, Francisco J. Rubia, pero la suscribo.

Un abrazo

Concha