viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin e inicio

2010 fue un año 9 para mí, un final de ciclo. Y así lo sentí continuamente: cerrando temas, relaciones, actitudes, ideas, etc. Entre esto y que me olvido de todo rápidamente, no tengo muchos recuerdos. Tengo más bien la sensación de haber cruzado un puente y que ahora estoy en otra tierra, entusiasmada por explorarla y experimentarla. Con el corazón como guía. Con la intuición despierta. Con la conexión pronta. Sé que mi 2011 (un 1) será maravilloso, porque así lo estoy creando y así lo quiero vivir.

Te deseo lo mismo y extiendo mi mano para que sigamos juntos jugando en la Nueva Energía.

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola mi amiga,

feliz anno nuevo 2011 y un fuerte abrazo para las 12 campanadas^^

Juan José Aguirre dijo...

Muchas gracias, Laura, por seguir mi blog. Es lo que tiene el océano de Internet, que no separa continentes, sino que los une.
Las fronteras pierden su condición de barreras y podemos entrar en la vida de personas desconocidas que, sin habérselo propuesto, se sienten afines en la forma de entender la vida y expresarla