jueves, 16 de diciembre de 2010

Curso Intensivo: CREACIÓN INTEGRAL (éste es el momento!)

Hace siete años, escribí el Curso de SANACIÓN INTEGRAL, el cual ha permitido a muchos concretar las actitudes y las metas que soñaron, a través de la Nueva Energía.

¿Qué tiene de especial este Curso? Bajar a la vida cotidiana lo que se lee y se imagina es el gran problema para todos. Recursos simples de integración cuerpo-mente-espíritu es la clave. Encontrarás herramientas que se pueden usar en cualquier momento, aprendiéndolas desde lo básico en una espiral de crecimiento cada vez mayor. La constancia es el otro inconveniente, que se resuelve al recibir cada semana una Entrega que trae observaciones y prácticas sencillas para realizar, con resultados comprobables.

¿Por qué este es el momento? Como quizás te habrás dado cuenta, las cosas están bastante detenidas o trabadas. Estamos con planetas retrógados. Según Mark Borax, desde el 29 de diciembre hasta el 19 de enero, recibiremos un impulso poderoso. Es una hermosa excusa para comenzar un Curso que te activará potentemente. Sea que ya sabes lo que deseas o que necesitas descubrirlo, el Curso te facilitará muchísimo el proceso.

Lo he reescrito, ampliándolo y profundizándolo y lo he renombrado CREACIÓN INTEGRAL. Además de recibir un CURSO DE ABUNDANCIA gratuito al iniciar, si comienzas en ese período, recibirás también un Dossier sobre TRABAJO, EL SERVICIO CREATIVO, con muchísimas sugerencias para aplicar.

¿Cuál es el costo de cada Módulo? $ 200.- (para Argentina) y 40.- dólares o euros para el resto. Se pueden abonar por tarjetas de crédito, depósitos en bancos u otras formas.

Incluye las cuatros entregas, mi respuesta a la Autovaloración con consejos personalizados y los dos bonos gratuitos. Si comienzas entre el 29 de diciembre y el 19 de enero: tendrás 25% de descuento!! ($ 150.- y 30.- dólares o euros).

El verdadero cambio sucede en el interior, cuando dejamos de identificarnos con los muchos juegos del Ego y comenzamos a liberar el potencial que traemos, a confiar en nosotros y la Vida. “Emparchar” el Ego o seguir atado a la mente o esperar cambios en el afuera nos mantiene esclavizados. La acción que proviene del Ser es íntegra y concreta, enraizada en el Ahora.

Para conocer el contenido de los Módulos, infórmate aquí. Para otras consultas o directamente comenzar, escríbeme. Ya sabes que estoy aquí para ti. Soy una pionera. Llevo 20 años ayudando a conectar al Ser en Acción, a través de la Nueva Energía. ¡Date la oportunidad ahora!

No hay comentarios: