viernes, 21 de diciembre de 2012

21, 22 y 23-12-12


Amados,
Durante estos tiempos, muchos de ustedes están experimentando una sensación de culminación de todos los problemas y desafíos que han estado tratando de transmutar en la creación de una mayor expansión de su propia capacidad de amarse a sí mismos y a los demás con compasión y aceptación. Están yendo más allá de los confines de sus anteriores limitaciones percibidas y abriendo sus campos de energía a mayores potencialidades y posibilidades. Cada vez que han hecho esto, se abren a sí mismos para aceptar que más de su Luz mayor sea asimilada internamente. Ahora están listos para entrar en el nuevo horizonte que los llama un poco más allá de las fronteras de sus percepciones.

Sosténganse en la visión de la vida mejor y más alegre que se puedan imaginar para ustedes. Véanse a sí mismos viviendo esas vidas en la actualidad. Sueñen en grande y creen una imagen completa de la vida de sus sueños, pintada con todos los detalles de todo lo que verían y experimentarían en esa vida ideal. Añadan textura, color y tejan todo con su imaginación para idear la creación más perfecta que puedan imaginarse. Cambien o añadan a esto como sus espíritus los mueva hasta que se sientan completamente satisfechos y felices con su creación. Véanse a sí mismos como un todo y perfectos y vean a los demás a su alrededor disfrutando de que sus más grandes sueños se despliegan como lo desean para sí mismos. Este es el mundo que están en el proceso de crear, donde todo el mundo tiene todo lo que necesitan para vivir en paz, felicidad, plenitud, libertad y alegría.

El caos a su alrededor es la señal de que la luz entra en mayor medida. Hay muchos que están tratando desesperadamente de aferrarse al viejo paradigma donde el engaño, las mentiras, las sombras, el miedo y el caos gobiernan el día. Esos tiempos están a la mano y se requerirá que nuestros amados Trabajadores de la Luz sostengan la Luz constante con todo el poder y Luz que puedan reunir cada día a fin de lograr el equilibrio y el orden divino en su parte del mundo. Envíen energía de Amor a las personas y lugares sobre la Tierra que se encuentran en pleno proceso de sufrimiento y shock. Recuerde que tienen el poder y ese poder es el AMOR. Es a través de este trabajo que la luz seguirá prevaleciendo.

Permitan que las iniciaciones y re-calibraciones de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional continúen actualizándose, mientras sus plantillas de humanos divinos están cambiando a forma a su alrededor. Experimentarán más momentos de paz y felicidad con el simple disfrute de sus vidas. Tómense su tiempo tan frecuente como sea necesario para nutrirse a sí mismos en cualquier forma que se sientan guiados. Alimenten sus mentes y emociones con formas mentales continuas de frecuencias más altas, en forma de visiones mentales en su imaginación, con afirmaciones, con decretos, con oraciones y meditación. Esto es clave para sobreponer las actividades de menor dimensión que han tenido lugar.



Sepan que mientras usted hace sus pedidos para el Mundo que se merecen y desean, individual y colectivamente para ustedes, sus seres queridos y para toda la humanidad, que nosotros, los de su familia de las legiones de Luz y Angélicas de Luz igualaremos y aumentaremos diez mil millones de veces cada llamada que se haga para el bien más elevado de todos. Estamos en este gran cambio y transformación juntos, porque mientras la Tierra se desplaza, también lo hace la humanidad y las dimensiones superiores de Luz. Todo está trabajando en unidad de propósito divino y tiempo divino. Nosotros, los de la Familia de la Luz sentimos una gran admiración y respeto por el papel que han elegido jugar en estos tiempos trascendentales. Estamos aquí y ustedes nunca están solos.
Maestro Hilarión, canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: