jueves, 24 de diciembre de 2009

Gratitud

Este ha sido un año de mucha liberación. Quienes están trabajando desde su interior, han notado cómo aparecían las oportunidades de soltar ideas, emociones, karmas, relaciones, trabajos, etc. Para quienes todavía están en el sueño de la dualidad, esto habrá sido mucho más duro al querer aferrarse a lo viejo y no poder fluir con los cambios.

Es un tiempo de integrar lo divino en lo humano y, para ello, es necesario dejar atrás los condicionamientos de siglos. La Nueva Energía es simple, potente, amorosa, sabia. La estamos estableciendo entre todos.

En este día de Navidad, podemos escribir lo que deseamos liberar y luego quemarlo; y podemos escribir lo que deseamos crear en nosotros para compartir con los demás. Sería bueno que lo leyéramos en voz alta, con entusiasmo y alegría, ya que la palabra tiene poder. Recuerda agradecer todo.

Desde mi lugar, deseo continuar acompañándote cada vez con más cercanía, amor y sabiduría. Aprecio profundamente que estés allí. En esta matrix virtual que es Internet, nuestros corazones se han encontrado mágicamente y laten abrazando la vida. Gracias a Dios/Diosa por hacerlo posible.

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Fue gratificante haber conocido tu espacio, te envío un abrazo navideño!, y cuando gustes pasa por el mío... tus comentarios son importantes para mi

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Gracias, Laura. Nos encontramos hace años en este Mátrix virtual y se lo agradezco a la vida, la abrazo ;-)

Te regalo esta reseña que acabo de escribir, "casualmente" trata del documental "´La Matriz de la Vida":

http://silencioactivo.blogspot.com/2009/12/la-matriz-de-la-vida.html