miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una sugerencia para el 31 de diciembre

Este 31 de diciembre, debido a condiciones astrológicas y apertura de portales, será un día adecuado para liberar todo lo que deseas. Te invito a que escribas en un papel: actitudes, situaciones, personas, ideas, paradigmas, decretos, pactos, lo que necesites soltar, “en cualquier tiempo, lugar, dimensión o condición”. Agradece y bendice todo eso, que te ha servido para desarrollarte, aprender y crear. Hazlo con alegría y libertad. Luego, quémalo.

Eso dará un empujón inicial para tu intención de liberarlo en tu vida cotidiana. Te recuerdo que saber y comprender no significan nada más que eso. Para que sea realidad tiene que ser realidad en ti, en tus pensamientos y emociones de cada momento, en tus actos diarios, en tu cuerpo, en tu vida concreta.

También, puedes escribir tus propósitos e intenciones para el próximo año. Escucha tu corazón. Desoye los llamados de la sociedad consumista. HACER y TENER vienen de SER.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte que me hayas acompañado abrazando la vida. Aprecio cada instante de luz que hemos compartido. Te deseo lo mejor para este 2010: que ilumines el maravilloso potencial que traes para una vida alegre, abundante, creativa, sabia, potente, amorosa. Conéctate a Dios/Diosa y entrégalo. Somos co-creadores.

Un abrazo desde el alma.

5 comentarios:

Veronica dijo...

Hola, te escribo desde Hermosillo para agradecerte por tus hermosas palabaras que no son de las que el viento se lleva, sino las que llegan al alma. Que Dios te siga dando esa luz con la que iluminas a todo aquel que se acerca a ti, aun en las distancias. Un abrazo y mis mejores deseos.

Atte, Veronica

Valeria dijo...

Hola!! Gracias escribir tan buenos deseos y por las dulces palabras.
Mucho amor!
Buen comienzo!

PazzaP dijo...

Aprovecho esta oportunidad que nos das para agradecerte que hayas creado Abrazando la Vida.
Aprecio cada instante de luz que compartes con nosotros y te deseo lo mejor para este 2010: que sigas iluminando el maravilloso potencial que traes y que traemos para esa vida alegre, abundante, creativa, sabia, potente y amorosa a la que todos hemos de contribuir, y a la que con tu ayuda, algunos logramos mejor aún conectar y entregar a Dios/Diosa porque comprendemos nuestra responsabilidad co-creadora.

Correspondo a tu abrazo desde el alma, con otro igual de genuino.

LAURA FOLETTO dijo...

¡GRACIAS A TODAS! Sus palabras son caricias para el corazón.
Sigamos iluminando y abrazando.
Besos... muchos!

Anónimo dijo...

aww :)
esto me lo hizo un poco mas contenta hoy!! gracias!

tambien... yo uso su cito para particar mi español! gracias por eso!