jueves, 24 de diciembre de 2009

Gratitud

Este ha sido un año de mucha liberación. Quienes están trabajando desde su interior, han notado cómo aparecían las oportunidades de soltar ideas, emociones, karmas, relaciones, trabajos, etc. Para quienes todavía están en el sueño de la dualidad, esto habrá sido mucho más duro al querer aferrarse a lo viejo y no poder fluir con los cambios.

Es un tiempo de integrar lo divino en lo humano y, para ello, es necesario dejar atrás los condicionamientos de siglos. La Nueva Energía es simple, potente, amorosa, sabia. La estamos estableciendo entre todos.

En este día de Navidad, podemos escribir lo que deseamos liberar y luego quemarlo; y podemos escribir lo que deseamos crear en nosotros para compartir con los demás. Sería bueno que lo leyéramos en voz alta, con entusiasmo y alegría, ya que la palabra tiene poder. Recuerda agradecer todo.

Desde mi lugar, deseo continuar acompañándote cada vez con más cercanía, amor y sabiduría. Aprecio profundamente que estés allí. En esta matrix virtual que es Internet, nuestros corazones se han encontrado mágicamente y laten abrazando la vida. Gracias a Dios/Diosa por hacerlo posible.

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Fue gratificante haber conocido tu espacio, te envío un abrazo navideño!, y cuando gustes pasa por el mío... tus comentarios son importantes para mi

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Gracias, Laura. Nos encontramos hace años en este Mátrix virtual y se lo agradezco a la vida, la abrazo ;-)

Te regalo esta reseña que acabo de escribir, "casualmente" trata del documental "´La Matriz de la Vida":

http://silencioactivo.blogspot.com/2009/12/la-matriz-de-la-vida.html

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mi vídeo “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224