miércoles, 29 de julio de 2009

Para que tus ojos brillen...

Este video del director Benjamín Zender es de lo más emocionante que he visto... no... que he vivido, porque es una experiencia maravillosa. Y, además, me llegó al corazón su frase, que hago mía a partir de ahora: "quiero ayudarte a que tus ojos brillen". Te lo comparto:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4776187424539974863&hl=es

5 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Mila gracias, Laura. Vi a este genio en una entrevista que le hizo Punset, aquí en España, y cuando dijo esa frase: "Éxito no es lo que tienes, ni lo que logras, sino los ojos que haces brillar a tu alrededor" la anoté y la incluí como una cita en mi libro, porque es una perla que nos da a entender el verdadero sentido de la vida. Ahora difundiré también este vídeo que nos has proporcionado en mi blog. Hay que hacer ver al mundo que hay esperanza si lo deseamos.

Un abrazo

LAURA FOLETTO dijo...

Sí, Concha, esa frase es maravillosa y, como digo en el post, la adopto de ahora en más.
La esperanza es el susurro de Dios de que está ahí para nosotros, no te parece?
Besos.

Dora dijo...

A mi me gusto, mas que tus ojos brillen,......la ultima cosa que pudiera decir.

Sursum dijo...

Hola,

Intenté acceder al enlace pero me daba problemas. Así que buscando encontre este otro en Youtube que supongo que será la misma entrevista. Está dividido en dos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=ukc7n6JiBaU

http://www.youtube.com/watch?v=vCBn-_9Kl8Y

Me ha gustado mucho su forma de comunicar sentimientos. Ojalá que todos supíeramos aplicar ese amor hacia lo que hacemos y hacía los demás.

LAURA FOLETTO dijo...

Sí, es el mismo video. La verdad es que comunicarme me surge solo, como parte de lo que soy y de lo que hago. Le agradezco mucho que lo valore de esa forma.
Un fuerte abrazo.