miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Te conectas con el trabajo creativo y la abundancia?

A raíz de distintas consultas, he decidido publicar Dossiers: informes acerca de temas actuales que están experimentando cambios notorios y difíciles de transitar. El propósito es reflexionar acerca del proceso de transformación que está ocurriendo, brindando soluciones utilizables y beneficiosas para ponerlas en práctica.

En estos tiempos de cambios económicos mundiales sucediendo a pasos agigantados, me pareció oportuno comenzar con un tema crucial: el trabajo.

Diría que la dicotomía a innovar en esta Nueva Energía que estamos atravesando es: TRABAJO/DINERO versus SERVICIO/ABUNDANCIA.

En efecto, el trabajo es un servicio que estás manifestando. A través de él, puedes recibir dinero, pero el dinero es nada más que una parte de la abundancia que forma parte de tu herencia divina. Entonces, el objetivo del Dossier es ampliar tu mente de forma de abrirte a la abundancia en sus múltiples formas, mientras disfrutas de consagrar tu servicio a los demás.

Te aseguro que, cada vez más, la clave estará en tu interior, en lo que eres y en cómo tu energía atrae de acuerdo a tu vibración. El miedo (en sus múltiples formas) es nada más que una expresión de tu Ego, enganchado a las versiones apocalípticas y al derrumbe de las seguridades puestas en el exterior.

He repetido incesantemente que RECLAMES TU PODER: ya no estará en el afuera, en el Gobierno, en la Iglesia, en el Banco, en las cosas materiales que tengas, en las demás personas. Está en ti. Y deberás ponerlo en práctica para confiar en el proceso de la Vida, que te está llevando a nuevas y magníficas oportunidades de expansión.

CONTENIDO
PRIMER CAPÍTULO
· PARA CONOCERSE: un Test para evaluar tus actitudes con respecto al tema.
· CREATIVIDAD Y OPORTUNIDAD: El trabajo como obligación o como expresión personal, en un mundo en transformación. Cómo encontrar el trabajo que deseas. Qué hacer con la situación actual. Qué es el éxito.

SEGUNDO CAPÍTULO
· DINERO Y ACTITUD: El dinero y cómo conseguirlo sin sacrificios ni condicionamientos. Actitudes y ayudas para trabajar creativamente.
· TU RELACION CON EL DINERO: ¿Cuáles son las trabas con el dinero? ¿Cuáles actitudes observar? ¿Cuáles son los pasos para materializar lo que deseo? ¿Cuáles son los pasos para materializar dinero?

TERCER CAPÍTULO
· El entusiasmo
· 20 POSIBILIDADES PARA RECREAR TU VIDA: Descubre tus recursos y potencialidades.
· Meditación de gratitud
· Ley de Precesión
· Tu conexión con un trabajo creativo

CUARTO CAPÍTULO
· AFIRMANDO TU ABUNDANCIA: Afirmaciones y soluciones prácticas para conectarte con la abundancia y la prosperidad.
· AUTOEVALUACIÓN: preguntas fundamentales para hacerte y decidir.

INVERSIÓN
· Puedes tener este completo y práctico Dossier por $ 100.- o u$ 50.- o € 50.-
· ¡Te acompaño! Tienes una Tutoría gratuita para hacerme las consultas que necesites, a fin de personalizar en tu vida las sugerencias.
· Si sólo deseas el Dossier, lo tienes por $ 50.- o u$ 25.- o € 25.-

FORMAS DE PAGO
· Argentina: Depósito en Banco Santander Río. Tarjetas de crédito. Pago Fácil / Rapipago.
· Exterior: Tarjetas de crédito. Depósito en Banco BBVA en España.

Estoy a tu servicio para las consultas que necesites. Inicia o prosigue tu camino interior hacia el servicio y la abundancia. Cuanto más te involucres en lo esencial, más rápida y sencilla será la transición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es ironico que vendas este dossier... vendes la foma de "crear dinero"... por que no entonces, lo das gratis??, si tuvieras la abundancia que genera tu "dossier", no necesitarias venderlo...

dreamer_land@hotmail.com