lunes, 30 de marzo de 2009

En los márgenes de la Matrix

“A veces hay una tendencia a abarcar sólo parte de la vida. Ahora mismo están tratando de abarcar sólo lo que ustedes llamarían el lado positivo. Los invitamos a abarcarlo todo – buenas noticias, malas noticias, las no noticias, las noticias extremas – abárquenlo todo. Al hacer eso, primero que todo, se brindan un flujo de energía muy equilibrado. Se permiten no sólo ver ambos lados de la dualidad, sino que se permiten ver las otras energías muy multidimensionales que están entrando en este momento.

Cuando introduces esta energía y la sientes por ti mismo, sin apropiártela y sin culparte por los infortunios del mundo, te das idea y perspectiva tremenda de lo que realmente está pasando. Como también le dijimos recientemente al grupo, las cosas no son para nada lo que parecen ser. Es uno de mis dichos favoritos de Kryon. Las cosas no son para nada lo que parecen ser porque hay algo muy, muy diferente sucediendo de lo que apenas leen en la superficie.

Cuando te permites absorber completamente todos estos sentimientos, entendiendo que no son tuyos, también lees dentro y das golpecitos a todos los diferentes potenciales, todas las diferentes realidades que existen, y todas las diferentes facetas. Esto les proporciona una tremenda inspiración y una manera totalmente nueva de mirar la vida. Antes que un sendero muy lineal basado en la historia y el futuro lineal, ahora ven que es mucho más abarcador y de hecho mucho más divertido.

Cuando exploras los grandes potenciales que existen ahora mismo dentro de toda esta energía y entiendes cómo usarlo para ti mismo o cómo disfrutarlo para ti mismo, esto establece una energía muy arraigada y anclada en el potencial para la humanidad. Este potencial de cambio y evolución y lo que pudiera llamarse iluminación no necesariamente se alimenta dentro de la matriz – la matriz significando la conciencia de masas o el tipo de rejilla o el tipo de campo de energía y capas que están colocadas en su sitio y que tanta gente está en este momento automáticamente tragándose. Los potenciales se sitúan ligeramente fuera de la matriz para aquellos que están deseosos de buscar respuestas en algún sitio aparte de la matriz, aparte de la vieja conciencia.

Los que tarde por la noche están acostados despiertos y dicen: “Tiene que haber una manera mejor. Tiene que haber algo diferente. ¿Cuál es la respuesta?”. De repente, dan golpecitos al potencial o a la probabilidad que ustedes han ayudado a introducir y de hecho a embellecer aquí en la Tierra. Esa es la magnificencia. Ustedes no están tratando de entrometerse en la matriz y no están tratando de imponerles a ellos sus conceptos de creencia, sino que están presentando una variedad de potencial más amplio, más grandioso para aquellos que puedan querer elegirlo”.

Esta es una respuesta de Tobías (en la canalización de Geoffrey Hoppe) acerca de no aislarse de lo que sucede, pero tampoco incorporarlo sin más. Me impactó porque es exactamente lo que hago desde hace tiempo.

Como comenté en el TIP anterior, estamos bombardeados constantemente por toda clase de hechos e interpretaciones originados dentro de la matriz (para usar los términos de Tobías). Cuando le das poder a esos acontecimientos e ideas (a través del miedo, la ansiedad, la desesperación, la depresión, el estrés), en el fondo estás colaborando a que continúen porque le aportas tu energía.

En cambio, cuando los observas sin engancharte, es extraordinario lo que te sucede. Comprendes profundamente el sentido de los cambios y los aceptas como parte del proceso. Además, al tener una perspectiva fresca e integral, te permites imaginar y movilizar nuevas y sencillas aportaciones, que resultan beneficiosas tanto para ti como para los que están en la búsqueda de algo distinto.

Desde que tengo memoria, no estuve de acuerdo con este sistema. Y, en algún momento de mi vida, decidí que crearía uno que me reflejara a mí y a mis deseos. A riesgo de parecer rara o (directamente) loca, fui encontrando mi propio camino, el que fue ayudando a otros a transitar los propios.

Hace mucho, leí que los verdaderos cambios no se dan adentro ni afuera del sistema. Si estás adentro, eres parte del engranaje. Si estás afuera, no tienes participación. En cambio, si estás en los márgenes, tienes todas las posibilidades. Es lo que dice Tobías. Te acompaño a lograrlo.

No hay comentarios: