martes, 17 de marzo de 2009

¡Amo Buenos Aires!

El domingo, fui con una amiga al Museo/Colección Fortabat. Además de admirar los cuadros y objetos, me deleité con el hermoso edificio. Después, nos quedamos tomando un cafe (y comiendo cosas ricas) en el bar, afuera. Era unos de esos días preciosos de otoño que me fascinan: el cielo totalmente limpio, una brisa fresca, el sol a pleno. Charlamos de todo un poco, mientras disfrutábamos de la vista siempre renovada de Puerto Madero.

Cada día amo más Buenos Aires. Cuando recién vinimos a vivir a los suburbios (yo tenía 15... qué lejos!!), odiaba todo. Literalmente, era alérgica a la ciudad. Después, cuando empecé a pasar más tiempo en ella, pensé que, si tenía que vivir aquí, tenía que hacer algo para quererla. Y uno quiere lo que conoce. Así que tomé paseos guiados y la miré con otros ojos... y la comencé a amar. Luego, me mudé a ella y nos relacionamos desde las entrañas, con amor y odio entremezclados.

Hoy, la comprendo, la acepto, le perdono sus excesos, le evito sus malas ondas. La amo.

No hay comentarios: