sábado, 15 de junio de 2013

La danza cósmica


La danza es un experimento; un experimento para armonizar el cuerpo, la mente y el alma. La danza es uno de los fenómenos más rítmicos. Si danzas en serio. no hay otra actividad que genere tanta unidad. El alma sólo puede entrar en tu existencia cuando tu cuerpo y tu mente han hecho las paces; cuando el cuerpo y la mente cooperan y están tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.
OSHO

2 comentarios:

Inma Pérez dijo...

Laura hace unos minutos he visto el post que has subido al facebook de tu papá. Y al no permitirme comentar desde ahí tus entradas, me he quedado con ganas de decirte lo siguiente: Creo en tus palabras, estoy segura de que tu papá te acompaña en tu camino. Que aunque no lo puedas ver te llena de amor el corazón y su espíritu se ve protector. Como en el caso de mi mamá. Yo la recuerdo cada a día, pues aunque no la pueda ver la siento siempre conmigo. Su amor invade mi alma y me llena de enormes ganas de vivir. Lo bonito siempre es recordar con positividad la pérdida de un ser querido y que sirva para sentirte amado caminando por la vida. Un beso enorme.

Laura Foletto dijo...

¡Así es, Inma! Nuestros compañeros en la Luz simplemente se han adelantado y ahora nos siguen en el camino desde otra dimensión. ¡Qué hermoso! ¡Qué amoroso! Un cariñoso abrazo.