miércoles, 17 de abril de 2013

Dilema existencial...



Me encanta la serie “The office” (versión americana).  Kelly, una chica india, vive peleándose y arreglándose con Brian, un compañero de la oficina.  Finalmente, lo deja y se pone de novio con un chico indio, Ravi.  Ofendido, Brian hace todo por recuperarla, a pesar de que la rechazaba continuamente cuando estaban juntos.  Kelly se plantea la alternativa: “Ravi me hace muy feliz y Brian me brinda drama todo el tiempo; tengo que elegir qué es más importante para mí.”  ¡Qué gran perspicacia la de los guionistas de la serie!  Es la disyuntiva de muchos… (aclaro que volvió con Brian).

2 comentarios:

Peregrina dijo...

Si que nos gusta el drama si..y tanto..el otro día escuché a una mujer que decía que había llegado a la conclusión de que a los humanos nos da miedo "ser felices para siempre" porque, claro, todos los cuentos que nos han contado de pequeños acaban con un "..y fueron felices para siempre"...pero nadie nos ha contado nunca el cuento desde ese punto. Un abrazo y gracias por estos últimos post..muy útiles para esta fase de intenso trabajo.

Laura Foletto dijo...

Interesante tu comentario, Sonia, porque creo que, justamente, este es el tiempo de comenzar el cuento donde terminó y vivir felices para siempre, o sea, en cada instante.
Gracias! Un gran beso.