En la entrada anterior, Mariló escribe: "No me resulta fácil que mi amiga capte este mensaje de confianza, de esperanza, de despertar cuando en su vida cotidiana no consigue encontrar trabajo y su soledad (sin padres y hermanos) le bloquea y le sumerge en una gran incertidumbre cuando se pregunta ¿qué va a ser de mi vida? En ocasiones llego a su corazón y vibramos juntas, pero esta mañana no lo conseguimos llevándose con ella su propia tristeza."
No tener trabajo y engancharse de los acontecimientos últimos, de la "crisis", es no confiar en la Providencia, creer que somos pobres entes tirados a las leyes del mercado, sin poder personal ni conexiones con el Universo. Todo está allí, para ayudarnos a desplegar nuestro don de servicio, sea cual sea. Es cuestión de comenzar a confiar, en nosotros, en la Vida, en Todo Lo Que Es.
2 comentarios:
Comparto con mi amiga esta entrada y junto a ella disfrutamos de unos minutos de silencio,de diálogo, reflexión,de sentimientos y emociones, de conquistas personales, de esperanza ,de confianza, de ,compromiso con nosotras mismas y con la propia vida, de liberación...al final decidimos ir algún día a Argentina.
Gracias Laura, visitar y "trabajar" con tu blog es unos de los compromisos que adquirimos.
Saluditos desde Asturias.
Mariló
¡Qué bueno, Mariló, que mi comentario haya movilizado todo eso... y una visita a Argentina!! Y gracias por el trabajo: es muy reconfortante. Enormes besos.
Publicar un comentario