martes, 1 de marzo de 2011

Un testimonio motivante

Hace dos meses aproximadamente, hice el relanzamiento del Curso por Internet de CREACIÓN INTEGRAL. Quiero recordarte esta valiosa opción a la transformación que posees y hacer una aclaración al respecto. Algunos me comentan que no tienen tiempo para hacerlo, que están muy atareados o sobrecargados. Justamente, no se trata de algo extra a tu vida cotidiana sino de tomar conciencia de la cantidad de vicios repetitivos que tienes y que te impiden una existencia plena y disfrutable. ¿Quién te enseñó a respirar ampliamente, a hacer las cosas con eficiencia, a tener una postura que te empodere, a manejar tu energía, a tratar con tu Niño Interno, a vivir en el aquí y ahora? Nadie. Entonces, sobrevives mediocremente cuando, con pequeños cambios concretos, puedes abrir un mundo maravilloso que está ahí, a tu disposición.

Quiero compartir el testimonio de Maribel González, de Costa Rica, alguien que tiene una vida bien complicada y, sin embargo, se comprometió de lleno en la práctica del Curso. Los resultados que está obteniendo son preciosos. Estas son algunas frases de sus auto-evaluaciones:

MÓDULO 1: Primero que todo quiero agradecerte, y agradecerme, por la oportunidad brindada de hacer este primer módulo. Ha sido una experiencia inolvidable. Por otro lado, quisiera compartir contigo que la respiración consciente ha sido mi compañera de viaje durante varios años ya. No sólo ha sido mi compañera sino también mi amiga y mi apoyo a lo largo de este gran juego que elegí jugar. Lo que aprendí en este módulo fue estar más consciente de las transformaciones físicas por las que pasa mi cuerpo. Y lo que me ha encantado, es ponerle atención al exhalar y ver como la inhalación llega sola. Esa fue una experiencia maravillosa. La relacioné en cómo todo en la vida es así. Todo llega solo, simplemente hay que permitirlo. Lo que me sugieren los movimientos de la inhalación y exhalación son vida. A ver si mi explico, cuando inhalo me abro a lo que está en este aquí y en este ahora; cuando exhalo lo acepto. Pero en resumidas cuentas, lo más extraordinario de todo ha sido ver y sentir el cambio de mi postura, cómo mi columna se ha enderezado. Cómo mi cabeza al caminar no está viendo hacia abajo sino hacia el frente; totalmente abierta y presente en todo lo que yace ante mí. Esto me ha proporcionado una sensación de seguridad y aceptación aún mayor de lo que se encuentra a mi alrededor. Con solo decirte que una semana después de empezar este módulo, empecé a caminar por las mañanas para ejercitar mi cuerpo y cuando estoy caminando ya no únicamente estoy pendiente de lo que siento y ocurre dentro de mí sino también lo ocurre a mi alrededor. Este módulo me ha ayudado muchísimo a salirme de mí misma y estar más en contacto con lo que me rodea. Gracias amiga, esto ha sido un gran regalo para mí. Espero con ansias el próximo módulo.

MÓDULO 2: Estoy emocionadísima con todo lo que he experimentado hasta el momento. Ha sido fascinante ver como cada vez soy más consciente de mi cuerpo, por consiguiente, de este aquí y ahora. Cada vez y con mayor facilidad soy consciente cuando cualquier parte de mi cuerpo está tensionado. ¡Hasta soy consciente de cuando mi rostro está tensionado! También he notado con los quehaceres más sencillos cuando estoy utilizando más energía o fuerza de la necesaria. Al ser consciente de ello, respiro y relajo la parte que está tensionada o disminuyo la fuerza. He hecho esto cuando estoy lavando los platos, cocinando o hasta escribiendo en la compu (como en este momento). Ha sido maravilloso. Todo esto, definitivamente me ha hecho vivir más en el presente. También he notado que cada vez menos se me olvida lo que voy a hacer. Antes a cada rato se me olvidaba y tenía que volver a recorrer mentalmente o físicamente lo que había hecho para recordar lo que iba a hacer. Por otro lado, se me ha hecho costumbre (por falta de otra palabra mejor) el dar gracias por todo lo experimentado durante el día antes de dormirme y al despertarme también doy gracias. Cuando empecé este curso no tenía ni idea en lo que me estaba metiendo. Sólo me dejé guiar por mi intuición (Ser), la cual me dijo, ¡HÁZLO! Me agradezco tanto por haber seguido mi intuición. Y también quiero agradecerte a ti, de nuevo, por tan maravillosa oportunidad. Acabo de hacer el ejercicio de relajación de este módulo. ¡Fue una experiencia increíble! Sentí como una por una las partes de mi cuerpo se iban relajando. Algo muy interesante es que sentí todo mi lado derecho más tensionado que mi lado izquierdo e inmediatamente se me vino a la mente: TU LADO MASCULINO. También sentí ondas de energía encima de todo mi cuerpo. A la hora de pedir, ¡sentí como se abría mi pecho y mi corazón!!!!!!!!!!!!!! Me quedé un buen rato sintiéndolo todo. De nuevo, no me canso de agradecerme y agradecerte tan maravillosas experiencias. Definitivamente voy a seguir haciendo este ejercicio. PD: A la hora de pedir, pedí AMOR INCONDICIONAL.

¡Qué hermoso sería acompañarte a que abras tu vida al potencial increíble que espera dentro de ti! Todo lo que sueñas ya está disponible si te aceptas como el ser maravilloso que eres y confías en ti y en Dios/Diosa. Infórmate y comienza ahora.

No hay comentarios: