martes, 8 de febrero de 2011

En el 2011 somos uno con el Universo. Todos sumamos 111.

Este año tenemos las siguientes fechas: 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11.
Y ahora lo insólito: toma los dos últimos dí­gitos del año que naciste y súmale la edad que vas a tener este año. El número será 111 ¡para TODOS!
No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente, todos sumamos 111. Curiosamente, el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar: 2011, el año del dilema Luz-Oscuridad.
El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos (la energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc.), 2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
De alguna manera, todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuidas de forma diferente. Pero es la energía fase la que pondrá el orden desde dentro activando el Ser de Luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
Y en suma: “Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”
El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.
Algo es incontestable: todos este año sumamos 111.

6 comentarios:

PazzaP dijo...

Pues el día 11 del mes 11 del año 11 a las 11 y 11 de la mañana sumando todos 111, habrá que guardar 11 minutos de silencio lo menos. :)

Lo que yo trato de imaginar es lo cotidiano de ese momento con todo eso que dices pasando...

Anónimo dijo...

y el año que viene todos sumamos 112 y el año pasado todos sumamos 110

Estefania A dijo...

que buen blog...
capto mi atención totalmete desde el titulo hasta el punto final =)

"La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo". No podria estar mas deacuerdo con esto

LAURA FOLETTO dijo...

¡Muchas gracias, Estefanía! Bienvenida al blog y espero contar con tus comentarios para enriquecerlo. Besos.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que escribes, pondre tu blog entre mis favoritos
Mary

miguelsantander dijo...

No es por malmeter, pero no todos sumamos 111 este año... Los pobres musulmanes y los chinos se van a a quedar sin comulgar con el resto de nosotros entre la realidad cuántica y la lineal, sin la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo, y sin regresar al Uno desde la diversidad...

Y todo por usar calendarios diferentes. Pobres...

Un saludo.