jueves, 27 de agosto de 2009

Pequeñas inmensidades

Ayer, fui al Bosque de Palermo y, a pesar del ruido “humano” de autos y aviones, me conecté con la Naturaleza. En un momento, miré al suelo y vi una hormiga, pedacitos de ramas, piedritas, plumas de aves, hojitas, el suelo tapizado de una enorme variedad de cosas. Pensé que, para la hormiguita, eso era un Universo inmenso. Como para mí, lo es lo que yo llamo Universo.

Hoy, fui a Barrancas de Belgrano. Me senté en la tierra y vi una florcita que se había caído de un arbusto. Era totalmente blanca, con diminutos pelitos. La comencé a mover y se produjo un hermoso reflejo. A pesar de ser tan pequeña, el sol la alumbraba y le permitía jugar con él.

Sin importar el tamaño, cada cosa tiene su lugar y su importancia. Dios nos ilumina a todos y nos hace brillar como estrellas fulgurantes. Todos somos Uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En las pequeñas cosas, y en pequeñas cosas podemos encontrar las maravillas del universo. Sólo hay que saber mirar. Me alegra que disfrutes observando una hormiguita.-

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.