martes, 8 de enero de 2008

¿Que te ofrece el 2008? ¿Qué te ofrecés?

¿Has leído el artículo “¿Qué es la Nueva Energía?” en el sitio? Quizás, ahora entiendas mejor lo que te está sucediendo y lo que está pasando en el planeta. Resulta bastante difícil estar conectándose a nuevos patrones de energía y actitudes y todavía estar en un mundo que vibra tan densamente. Se necesita equilibrio, confianza y perseverancia.

Esto ha sido particularmente cierto durante el 2007. ¿Recordás que te dije a principios del año pasado que te dediques a liberar todo lo viejo, lo que ya no te sirve, lo que ha cumplido su función? ¿Que la espiral descendiente hacia la violencia y el caos de la Vieja Energía te iba a jalar fuerte si no cambiabas hacia los paradigmas de la Nueva Energía? Si lo has hecho, sabrás que no ha sido fácil, ya que las etapas de liberación y purificación son abrumadoras y desafiantes, pero, pasados esos momentos, llegan las recompensas. 2008 lo es.

Como dice Qado en una canalización: “2008 es el año del poder, el poder personal, el poder para crear su vida libre de obstáculos del temor y la duda, el poder de convertirse plenamente en ustedes mismos, alcanzar su núcleo más profundo y resplandecer con todo lo que son.

Como el año último fue de transición y frecuentemente confusión, así el año que sigue es de claridad y una explosión de poder en su vida. Mientras los años anteriores han sido años de crecimiento y aprendizaje, descubrimiento y exploración, el año que viene es uno de expresión de todo lo que han aprendido, lleno de auto-expresión utilizando los talentos que han sido creados a través de su aprendizaje como así también aquellos que han permanecido dormidos por largo tiempo. Este es el año de poder. Este es el año de la expresión. Este es el año de la libertad.

Y todo esto es suyo a través de la conexión que ustedes tienen con el Gran Todo, con su propia sanidad, con la energía en su interior que los vincula a la Gran Fuente de Toda Energía. Ustedes no necesitan ganarse esto, es suyo. Ni siquiera necesitan aprender esto, es suyo como una parte natural de su ser. No pueden evitar sino ser uno con el poder. Es simplemente así.

Todo lo que necesitan hacer, justo ahora, es reconocerlo, sentirlo, apropiarse de él. Ustedes lo hacen en efecto, saben lo que desean fuera de su vida. Ustedes en realidad conocen sus sueños más profundos. Y estos sueños son utilizar los talentos y características que están en el interior de ustedes. Ellos están allí por esa razón. Ellos están allí finalmente para ser reconocidos y utilizados como una parte de su auto-expresión plena.

Entonces, reclamen este poder. Reclamen su vida. Reclamen su herencia, su derecho de nacimiento, ser un ser humano poderoso y de plena auto-expresión, transitando esta tierra con propósito, cada paso guiado por la luz del amor, el sendero adelante resplandeciendo con posibilidad infinita y la inmensa e infinita gracia de Dios fluyendo hacia abajo sobre ustedes mientras caminan.

Observen el resplandor en su interior, el destello de la presencia divina que son ustedes. Obsérvense resplandeciendo más y más brillante, destellando con la bondad y santidad que ustedes son. Observen cómo ese resplandor se extiende extensamente, más y más distante, hasta que ilumina el mundo.

Y desde este espacio y ese espacio, creen su vida. Abandonen ese viejo sueño polvoriento, el que parece demasiado grande, el que todos dicen que es imposible, no obstante el que hace que su corazón lata más fuerte. Sáquenlo y denle poder, denle luz y energía. Ahora permitan que se vaya, plenamente cargado y ardiendo brillante, y obsérvenlo ascender hacia el cielo, arriba y arriba, hasta que es una estrella que enciende su vida, colgando en el firmamento, lista para guiarlos a cada paso del sendero. El tiempo está aquí. Digan en voz fuerte, díganlo con poder, díganlo porque es verdad: ¡Yo soy!”

¡Qué reconfortante! ¡Qué tiempo maravilloso! ¿Lo percibís? ¿Te podés conectar con esa energía que bulle en tu interior pugnando por desplegarse? Permitite sentirla y crear bajo la guía, protección y amor de la Nueva Energía. Aquí estoy para acompañarte.

No hay comentarios: