miércoles, 2 de enero de 2008

¡Muchas gracias!

Quiero expresar mi enorme gratitud a todos aquellos que me enviaron maravillosos mails para agradecerme el haberlos acompañado durante este año. Tengo la tendencia a no valorar lo que me sale fácil y desde el corazón. Simplemente fluye y se va. Cuando recibo el reconocimiento, el agradecimiento, el cariño es cuando tomo conciencia de estar aquí y ser quien soy… y me registro como “esta” parte del Todo que hace específicamente “esto”, esta chispa divina en el mar de fueguitos de Galeano:

“… El mundo es eso, reveló. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”.

Una forma de encenderte es hacerte partícipe de la Nueva Energía. 2008 será un gran año. Por eso, el 1-1-1 (2+0+0+8=1), he subido al sitio un artículo llamado “¿Qué es la Nueva Energía?” con mucho material para que reconozcas los “síntomas” y las posibilidades que tienes disponibles. También, encontrarás dos libros nuevos en Palabras para el Alma: “¿Quién se ha llevado mi queso?” y “Guía de Greenpeace”. Espero te sirvan.

Otro tema que es muy importante en estos tiempos es la energía femenina que está entrando al planeta. Ya no se trata de proyectar en el otro sexo ni de complementarse. Se trata de integrar energías femeninas y masculinas en nosotros mismos. Y las mujeres tenemos un rol fundamental: no sólo por el “envase” sino porque hemos tomado muchas virtudes (y defectos) de lo masculino y, frecuentemente, hemos renegado de las más nutricias y amorosas cualidades de la Diosa. Porque no es Dios: es Dios/Diosa. Así que te invito a abrir tu corazón a Ella..

No hay comentarios: