martes, 19 de junio de 2007

Basura vieja y espacios vacíos

Hoy, el Universo entero complotó para mostrarme algo. Quise mandar mails y no funcionó el servidor. Envié mensajes de texto por el celular y no me contestaron. Hice un par de llamados y no encontré a nadie. Una de las pacientes que venía hoy me avisó que no podía en la semana. Antes de estallar, decidí respirar profundo y pedir una visualización. Por supuesto, tenía que ver con dar y recibir.

Me acosté en la cama y puse mis manos abiertas. Inmediatamente, sentí energía entrando a ellas subiendo hacia mi corazón. En medio del pecho, apareció una hermosa cabaña en un bosque (simbolizándome), llena de basura y cosas viejas. Comencé a respirar y liberar. Salió toda clase de cosas, energías, muebles, polvo, libros, murciélagos!! Fue muy divertido ver cómo volaban afuera.

Cuando la casa estaba limpia y luminosa, me levanté, sintiéndome mucho mejor. Probé con la computadora... y salieron los mails. Dar y recibir... recibir y dar... un círculo virtuoso...

No hay comentarios: