lunes, 21 de noviembre de 2011

Después del 2012

Se barajan muchas teorías acerca de lo que sucederá a partir del próximo año, incluso algunas francamente apocalípticas. No creo en ellas, pero sí en que los cambios serán más significativos de lo que ya están siendo, a todo nivel.

Muchas personas están atravesando reinicios; sus vidas tal como la conocían están derrumbándose y novedosas formas se imponen. La diferencia entre la Vieja Energía y la Nueva es tan abismal que cuesta comprender las innovaciones que se nos piden. Una de las más grandes es la falta de estructura. Estamos acostumbrados a programar todo de una cierta manera y repetirlo siempre. Si tal cosa nos funcionó en el pasado, ahora debería funcionar también. Y resulta que no… Incluso lo que anduvo hace poco, ya no lo hace. Cada vez tenemos que fluir con lo que sucede y encontrar ahí mismo la solución.

Una clave que sí funciona es la aceptación. Dejar de pelear con lo que es y hallar la luz en la oscuridad. Sobre todo para nosotros mismos. Como escribí en el Boletín anterior, permitir que Juan Pérez sea Juan Pérez a full, en lugar de un clon degradado de alguien. Somos únicos e irrepetibles y develar nuestra originalidad nos abre un mundo de maravillas.

Esta originalidad se mueve dentro de los parámetros de la humanidad común que compartimos. Tratar de borrarnos de ella, huyendo a paraísos artificiales (sean en nuestra mente, en la meditación, en las drogas, en medio de la nada, etc.) no es lo que se espera de nosotros. La Tierra está ascendiendo y nosotros estamos en ella para ayudarla. La presencia constante nos conecta con la vasta riqueza de ser humanos, encarnados, sensuales, sensibles. Cuando bloqueamos el cuerpo y vivimos en la mente, bloqueamos la energía que fluye desde el Yo Soy.

Estamos en un mundo material. Tan obvio como parece, no lo aceptamos. Nos consideramos “espirituales”, con lo cual obturamos la unidad materia-alma que nos constituye aquí. Y también el dinero, la abundancia, el placer, etc. Terminamos siendo áridos, mentales, teóricos, fantasiosos, negadores. El cuerpo contiene verdad. Y la tarea es Ser Verdaderos.

El 2012 es el comienzo de una nueva era de 26.000 años. Tenemos tiempo para adaptarnos a lo que está ya aquí, esperando ser descubierto por cada uno, a su forma. Eso es también nuevo. Desconfiemos de los marcos teóricos cerrados, de sistemas con determinadas secuencias de pasos, de verdades absolutas, de gurúes sabelotodos, de lugares únicos y/o secretos para gente como uno, de ceremonias y rituales: es vieja energía. Tu Ser te llevará por este inefable viaje a tu manera. Confía, fluye con él y acepta lo que te trae. Es para tu mayor bien. Y el del Todo.


Matias de Stefano.Como Preparanos para el 2012... por clacli3

Me siento bastante identificada con Matías De Stéfano.  Comparto un video con sus ideas para el 2012.

No hay comentarios: