sábado, 27 de agosto de 2011

Volviendo al camino

Estas últimas semanas, han sido fuertemente desafiantes para todos. Esos temas que constituyen nuestros más grandes aprendizajes, esos lugares por los que pasamos una y otra vez para continuar creciendo en una espiral evolutiva, se han manifestado en toda su crudeza. Hemos necesitado darnos cuenta de cuánto nos aferramos a antiguos decretos, experiencias, victimizaciones, sufrimientos, y hemos sido empujados a liberarlos y empoderarnos.



Siempre digo que leer sobre los seres creadores que somos es maravilloso, mas, cuando esos asuntos aparecen en nuestra vida, tendemos a caer en el perimido sistema de las excusas, las culpas y las justificaciones. Sostener una visión personal y profesional de Nueva Energía en un contexto de vieja energía es duro, pero también altamente motivador y entusiasta. Caemos y nos perdemos muchas veces, pero si tenemos un norte al cual volver, si confiamos finalmente en nosotros y en la Vida en todas sus dimensiones, volvemos a encontrar nuestro camino, ese que es único, en el que somos co-creadores. Yo lo estoy haciendo… espero que tú también…

2 comentarios:

Marilo dijo...

Por favor, Laura, no te canses de recordarnos que siempre,tarde o temprano, llegamos a encontrar nuestro camino.
Mil gracias por transmitirnos este entusiasmo por abrazar nuestra vida, de descubrirnos, de conocernos, paso a paso.
Somos muchos los que vamos haciendo nuestro caminito día a día
Besitos desde Asturias.
Mariló

Laura Foletto dijo...

¡Gracias, Mariló, por tu devolución! Es hermoso saber que nos acompañamos en este camino.
En realidad, siempre estamos en él; lo que sucede es que nos desconectamos y nos perdemos por los rumbos del Ego. El SER está ahí, sereno y amante, esperando que volvamos...
Cariñosos besos desde una fría y nublada Buenos Aires.