viernes, 13 de mayo de 2011

Ritual para Wesak el 17.5.11

Para todos los amorosos trabajadores de la luz de la tierra:
Durante la semana siguiente, ustedes experimentarán una aceleración de sus energías espirituales, debido a la Luna de Wesak llamando a su alma y al espíritu para prepararse para el viaje en el Año Nuevo espiritual. La puerta se abre 17 de mayo 2011 y lo que llevan con ustedes es acelerado por el poder de la Luz. Esta alineación se lleva a cabo cuando la Corriente Espiritual de la Tierra se enciende en la Luna de Wesak, con la luz pura del reino Búdico. Ustedes también pueden recibir de su espíritu y la corriente espiritual de su campo para ser purificados por la luz de Wesak a través de la preparación de Wesak, queridos

Están invitados a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un proceso de simplemente ofrecer a la luz, todas las viejas decisiones/acuerdos/votos que han hecho y que ya no les sirven, y renovar los que sirven en las alturas.

Los 7 Arcángeles de la Tierra ¡ofrecen ayudarles amados! El Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel dan un paso adelante. Tomen un respiro ahora y abran su corazón para recibir el amor de ellos ya que los Arcángeles llegan a su alrededor, sosteniendo el portal abierto a los reinos de la luz para que así ustedes puedan originar su verdad con ellos ahora.

A medida que ellos forman un círculo de amor a su alrededor, sostienen los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la Fe, el Servicio, la Comunión y la Caridad, como regalos, ofreciéndolos para bendecirlos a ustedes en este momento. Simplemente se ofrecen a estar con ustedes y traer la luz a su ser mientras ustedes suavemente reciben, lo que ustedes podrían desear liberar a la luz y dejar ir del último año de su vida, para que así puedan entrar en el nuevo año con un espíritu refrescado y energetizado.

Antes de Wesak cada año, a menudo hay más pruebas y tribulaciones que surgen queridos, especialmente si ustedes no han estado enfocando la luz/energía de su alma en la alineación con su corazón y su espíritu. Cuanto más profundo se encuentren en su camino espiritual, más profundo estas pruebas y tribulaciones se sentirán dentro de sí mismos si su vida se centra y la energía no están realmente alineadas con el corazón. Wesak es un tiempo para una alineación más profunda a nuestro camino espiritual y a nuestro corazón.

El Arcángel Miguel porta el pilar de la Sabiduría para ustedes y lo ofrece a ustedes ahora como una bendición, pidiéndoles que vayan dentro y reciban esta pregunta.

¿ En el último año, cuál es lo que han buscado o le han dedicado energía y tiempo, que no les ha dado sabiduría? ¿Qué es lo que principalmente no han aprendido durante el año pasado, qué se encuentra sin resolver dentro de ustedes?
Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan interiormente:
Yo ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos acerca de … … … … … … … … (Insertar lo que no has aprendido) y pido que se levante de mí ahora.
Ahora Yo libero todos los vínculos, enlaces, accesorios o votos que Yo pueda sostener obligando a mi ser con… … … … … … … … … … … … … … … … … … (Insertar lo que principalmente no has aprendido). Elijo liberarme y buscar la sabiduría dentro de mí para liberarme ahora de cualquier viejo sentimiento con esto.
Decir esto 3 veces con la intención de hacer esto y su energía comenzará a seguir esto y a crear esto.

El Arcángel Rafael porta la columna de Amor para ustedes y la ofrece a ustedes ahora, haciendo una pregunta solamente.

¿Cuál es el aspecto principal que no amaste lo suficiente en ti mismo durante este último año, o que aceptaste sobre ti mismo que puede haber creado que no te empoderaras a ti mismo de alguna manera aquí?
¿Qué has estado evitando amar en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di interiormente:
Yo ofrezco a la luz todos mis sentimientos y pensamientos acerca de… … … … … … … … . (Insertar el aspecto principal de ti mismo que sabes que no le has dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que se levante de mí ahora.
Doy gracias por esto. Ahora elijo a aceptar como parte divina de mí… … … … … … (Insertar el aspecto principal de ti mismo que no has amado lo suficiente en el último año).
Elijo ya no evitar, cortar o negar esta parte de mí. Elijo crecer y amarme a mí mismo más que suficiente para aceptar esto en mi vida como es ahora, y confío en que puedo amarme a mí mismo como Yo soy ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que así pueda verdaderamente amarme a mí mismo.
Decir esto 3 veces con la intención de hacer esto y tu energía comenzará a seguir esto y a crear esto.
 


Cuando acepten estos pilares de amor y sabiduría y digan sus decretos, den gracias por toda la ayuda, el amor y la luz y ábranse a si mismos para también recibir el pilar de la divinidad, la fe, el servicio, la comunión y la caridad si ustedes desean recibirlos. Simplemente pedimos que los reciban ahora, y si hacen esto, estas bendiciones se encenderán a través de su cuerpo energético para encender una conexión divina más profunda dentro para que así puedan entonces comenzar a alinear la dirección de su vida con la energía y resonancia de su corazón, para el próximo año.

Los Arcángeles Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel colocarán estos pilares en los chakras centrales de ustedes para fortalecer su preparación para Wesak si ustedes lo desean. Sepan que este es un tiempo de dejar ir, así que pueden vaciarse para recibir el mayor volumen de luz que puedan recibir.

Lo que es más importante es que ustedes sepan lo que desean colocar dentro de esta luz y que realmente resuene con el centro de su corazón y su ser. A través simplemente de la preparación, la luz de la Luna de Wesak el 17 de mayo los bendecirá con esta Gran Alineación.

Conéctense con su Presencia Divina y con muchos otros en ceremonia en todo el mundo y simplemente reciban la luz en el momento de la luna llena el 17 de mayo del 2011, para crear esta alineación ¡es necesario profundizar amados! Nosotros los bendecimos y agradecemos por simplemente ser ustedes mismos. ¡Recuerden que ustedes son seres divinos!
Sri’ama Qala

No hay comentarios: