sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueva alimentación

Como comenté hace unos días, estoy revisando mi alimentación. Compré el libro de LA DIETA DEL GENOTIPO, de Peter D`Adamo. Antes, había publicado la del grupo sanguíneo. En éste, la profundiza con otros parámetros físicos, dando por resultado seis biotipos, con sus posibles enfermedades, actitudes mentales y emocionales y comidas que sirven o intoxican.

Me llevé una sorpresa porque pensé que era otro biotipo, pero, después del test y las mediciones, me dio que soy Recolectora. Algo que sí confirmé es que no me conviene comer trigo ni soja. Estoy comenzando a hacer los cambios poco a poco. Después te cuento...

3 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Laura,
muy interesante lo que cuentas.

Qué pena que no dejas los puntos más importantes de tu lectura, por ejemplo cuantos genotipos existen y que dieta es recomendable para cada genotipo.


un saludo cordial^^

Laura Foletto dijo...

Rebecca, hay seis genotipos: Cazador, Recolector, Maestro, Explorador, Guerrero y Nómada. No profundizo más porque no tiene sentido si no sabes cuál eres y para eso es necesario mediciones del cuerpo, conocer el grupo y el rh y otras cosas.
Lo más interesante me pareció el hecho de que a algunos genotipos les viene bien los lácteos o la carne o los cereales y a otros no.
El libro es económico (por lo menos aquí en Argentina) y creo que vale la pena comprarlo. No lo encontré gratis en la web, por eso no di un link.
Gracias por tu comentario. Besos.

añil dijo...

Me parece interesante lo que dices. No había oido hablar antes de ese libro y creo que voy a buscar más información.

Un beso