Es muy interesante el tema de la tecnología en cuanto al aprendizaje que implica. Muchas personas se resisten o creen que no pueden con ella. Por mi parte, me parece algo apasionante. Soy una especie de autodidacta. Con mínimos señalamientos iniciales, me pongo a probar hasta que aprendo o, por lo menos, lo puedo hacer a mi manera.
Cada nuevo artefacto, es una nueva posibilidad de zarandear las neuronas y encontrar conexiones alternativas. Es un llamado a la renovación y la creatividad, a correr las limitaciones y entrar a otro mundo.
Cuando decidí comenzar con el sitio, fue el inicio de una aventura fascinante, que trajo aprendizajes de todo tipo: sobre programas de computación, Internet, marketing virtual, escritura, blogs, fotos, relaciones con personas a través de la Red... se abrió un universo increíble, que continúa y continúa expandiéndose sin cesar, aportándome tanto enriquecimiento y profundidad que no puedo menos que agradecer todo.
Lo hice (y lo hago) casi sin dinero y con lo que puedo ir aprendiendo por mí misma. Llegar a ustedes es lo mejor de este camino. El corazón encuentra sendas impensadas para alcanzar a quienes busca conectar. Sin distancias ni tiempos. ¡Preciosa oportunidad!
miércoles, 23 de junio de 2010
Aprendizajes y encuentros virtuales
Publicado por Laura Foletto en 16:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario