lunes, 12 de octubre de 2009

Enfrenta tus miedos

Después de escribir ""¿Cuáles son tus miedos?", recibí varias canalizaciones referidas a este tema, sumamente importante en estos momentos. El miedo es ausencia de luz. Es falta de información. Es oportunidad. Significa que te estás acercando a la frontera entre lo que sabes y lo que no sabes. Es aprender y crecer. Asumirlo permite probar tu fortaleza y expandirla. Cuando enfrentas tu miedo, se desvanece y te brinda la oportunidad de una nueva evolución y de irradiar la Luz que eres.


MÁS ALLÁ DEL TEMOR
Canalización de Steve Rother
Nuestra definición de la forma más pura de luz es amor. El amor es como la sienten en sus cuerpos, corazones y almas. Lo que está pasando es que ahora tienen la oportunidad de expandir más luz que nunca antes en este planeta. Tengan en cuenta que con la luz llegan las sombras y con las sombras llega el miedo.

El temor es lo opuesto al amor. Muchos de ustedes creen que el odio es lo opuesto al amor, pero el odio es una emoción. El odio es una reacción. El odio es un sistema de creencias basado en el temor. El equilibrio entre el miedo y el amor está cambiando ahora en el planeta Tierra, gracias al trabajo que muchos de ustedes han estado haciendo.

Ustedes llevan el amor en su interior, y cuando expresan su luz, no sólo fluye a través suyo para reabastecerlos sino que también fluye a su alrededor para ayudar a los demás. Expandir la luz le da seguridad a su alma, ayudándoles a recordar quiénes son realmente. La ausencia de luz crea oscuridad, que es como nosotros definimos el miedo.

Los humanos sienten la oscuridad en su alma por medio del miedo. Hemos hablado del temor muchas veces, porque en realidad se trata de ausencia de información; sólo es posible temerle a lo desconocido. Cuando se informan, esa información, aunque sea incorrecta, hace que desaparezca el control que el temor ejercía sobre ustedes y con eso pueden enfrentar únicamente lo que realmente es.

El miedo brinda la oportunidad de irradiar luz. Ustedes traen amor. Traen luz. Traen información donde no hay ninguna, para soltar todo ese proceso del temor. Les pedimos que observen cuidadosamente las palabras que pronuncian. Si éstas, de alguna manera se pueden interpretar como basadas en el temor, busquen las más adecuadas para comunicarse en forma más exacta.

También muchos se volverán muy sensibles a los mensajes, motivaciones y acciones que estén basados en el miedo en su propio mundo. El miedo no podrá controlarlos si son conscientes de él. Permanezcan conscientes respecto a los movimientos basados en el temor, porque la humanidad ha sido controlada de esa manera por eones de tiempo.

A medida que vayan saliendo del campo de la dualidad experimentarán cada vez menos los pensamientos de luz/oscuridad, amor/miedo, bien/mal, correcto/incorrecto. La nueva conexión con su ser superior está equilibrando todos esos opuestos.

MIEDO
Jorge Oyhanarte
-¡Miedo…! ¡¿Por qué vienes…?! ¡¿Por qué me persigues…?!
¡¿Por qué siempre acechas tras de los espejos,
con tus nebulosas sombras espectrales
de fobias…, de traumas…, y antiguos complejos…?!-
“¡Yo soy el guardián de tu ser oscuro,
y hago mi trabajo cotidianamente…!¡
Soy las telarañas que hay en tu cabeza…!
no estoy allí afuera… ¡estoy en tu mente!
Mas no te equivoques: mi misión es noble…;
cada vez que llego, yo te desafío:
¿seguirás huyendo…, o por fin ahora
pondrás cara a cara tu rostro y el mío…?
“Cuando tu me enfrentas… ¡allí me disuelvo!...,
¡porque tu coraje me quita el poder!,
te das cuenta entonces que soy ilusorio…,
que tan sólo estaba en tu forma de ver…¡
Ah…si tú supieras qué fácil me rindo…!¡
Soy espuma pura… tigre de rebaño…!¡
Soy como ese cardo que, cuando lo aprietas,
se rompen sus pinchos sin hacerte daño…!
Y por cada miedo que vas disolviendo,
un rayo de luz llega a abrillantarte…,
hasta que un buen día… un hermoso día…
¡no habrá nada… nada… que pueda asustarte…!”

No hay comentarios: