jueves, 1 de octubre de 2009

Aceptación

Después de la “tormenta” del martes (que movió, arrancó, sacudió, limpió), volvió la calma. Me descentré por unas horas, hasta que a la noche me acordé de lo que escribí en el post anterior y miré todo con otros ojos.

Ayer, caminé de nuevo el Laberinto de Chartres y obtuve muchas respuestas a lo que había sucedido (¡cuánta dulzura y sabiduría tienen los Seres de Luz para hacerme comprender!, quiero ser así). La palabra que mejor lo resume es ACEPTACIÓN. Sobre todo de mi propio Ser. De mi particular camino que se va desplegando según mis elecciones (no solo aquí sino en la Luz). De lo que debo liberar. Y, más que nada, de abrirme. Estoy deteniendo lo que elegí por viejas actitudes que ya no me sirven. Estoy tomando conciencia en cada momento para soltarlas. Y sigo…