miércoles, 19 de noviembre de 2008

Co-creación

Estaba leyendo algo sobre Astrología Esotérica y me sorprende cuánto de lo que allí dice está en mi Carta Natal y cómo siento que eso es lo que debo trabajar.

“La persona evolucionada de Aries conserva el valor, el empuje y la voluntad de vencer todo tipo de obstáculos propia del tipo inferior, pero ya no busca obsesivamente su reafirmación personal sino que se convierte en un canal receptor de las ideas divinas, sometiendo su voluntad inferior a la superior.

El símbolo de Aries en la Cruz Fija es el Mago, el cual con su mano izquierda indica que debe obrar en el mundo y con su mano derecha muestra la meta que quiere alcanzar mediante sus atributos mágicos: el dominio de los cuatro elementos.

Mercurio es el regente subjetivo del signo, el principio iluminador de la mente, el constructor del Antakarana o puente entre la mente concreta y la abstracta, entre el Alma y la Personalidad”. Hace un tiempo, en una serie de meditaciones, me vinieron símbolos relacionados con esto y un día escuché: “El Antakarana está sellado”.

Estoy sintiendo el forcejeo en mi interior entre la entrega total y el control del ego. Después de bandearme hacia un extremo y trabajar reclamando mi propio poder, sin interés en nada “divino” en sí, ahora estoy volviendo lentamente al equilibrio.

He hecho la elección. He planteado los objetivos. Creo en mí. Estoy dispuesta a lo que sea necesario. Me entrego a Dios. Confío en los caminos y los contactos que me abra. Co-creamos juntos.

No hay comentarios: