jueves, 13 de noviembre de 2008

Cachetazos y caricias

Muchas canalizaciones están acordando últimamente que se presentarán todos los temas que debemos limpiar y dejar atrás en nuestra vida cotidiana, a fin de liberarlos definitivamente. Me está pasando esto… mucho!!

Constato cuán arraigados están los “preceptos” de esta religión laica (no me voy a meter en berenjenales religiosos) que es el sufrimiento, la carencia, el castigo y otras yerbas malignas, que crecen libre y abundantemente en nuestras vidas.

Una de las cosas que me pegó hoy (y bien usado el término) fue la necesidad del “cachetazo”. Me explico: muchas veces digo que la vida nos da un cachetazo para hacernos ver alguna cosa que no percibimos. Está relacionado también con ideas tales como caer hasta el fondo para poder subir, chocarse las paredes, que te den una patada en el c…

Hoy, tuve uno de esos referidos cachetazos. Después de llorar un rato, pregunté para qué había sucedido eso y mi voz interna (llamémosla la voz de Dios) me alertó acerca de que ésa era una manera de despertar un tanto violenta y que no era de su agrado, pero yo me la buscaba porque la creía necesaria. ¿No sería mejor darme cuenta simplemente por ciertos datos del entorno? ¿Por estar conciente o por mi intuición?

Y, ya que estamos, ¿eran necesarios también el dolor, las recaídas, las pérdidas, los problemas recurrentes, las limitaciones para caer en la cuenta de lo que deseaba mi corazón? ¿Por qué tenía que concientizarlo de la forma difícil, a través de no tenerlo o perderlo para sentir cuán profundamente lo anhelaba? ¿No sería mejor tenerlo a manos llenas e ir creciendo, expandiéndome, queriendo más porque comprobaba lo feliz y plena que me hacía?

¿Estaba dispuesta a soltar esa forma de evolucionar, tan cruel y sin sentido? ¿No prefería hacerlo a través del amor, de la abundancia, de la creatividad, de la alegría, de la prosperidad, del cariño? ¿Usaría la vieja forma para la Nueva Energía? ¡Por supuesto que no! LIBERO LAS FORMAS SUFRIDAS E INARMÓNICAS Y ELIJO CREAR MIS EXPERIENCIAS A TRAVÉS DE LA LUZ Y EL AMOR.

No hay comentarios: