miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Por qué tanto caos y trastornos de todo tipo?

Como escribí en el artículo “¿Qué es la Nueva Energía?” en el sitio, estamos en un intenso cambio de paradigmas producto de la ascensión de la frecuencia vibratoria de los campos energéticos de la Tierra, hacia octavas más elevadas de Luz.

Esto se traduce en lo que estás observando normalmente tanto en tu vida como en las del resto: cansancio extremo no atribuible a las labores que hacemos, desgano generalizado, sueño interrumpido, dolores y contracturas, síntomas o enfermedades varias, trastornos de ansiedad o de pánico, depresión, violencia, encierro en casa, separaciones, pérdidas de trabajo, vacío interno, etc. ¿No te has preguntado porqué le sucede lo mismo a tantas personas diferentes?

Si observás el planeta, notarás también grandes cambios: lluvias en lugares otrora áridos, sequías en regiones húmedas, inundaciones o tsunamis devastadores, mucho frío o mucho calor, mayor actividad volcánica o de terremotos, clima extremadamente variable, etc.

Nos dicen que se trata del “calentamiento global”, que nosotros somos los responsables de ello, pero no es verdad. Por supuesto que es cierto que la carrera desenfrenada de la humanidad en pos del consumismo ha generado muchos desajustes (que es necesario solucionar), pero la Tierra puede soportar mucho más que esto. En realidad, ha hecho colosales mutaciones unas cuantas veces antes. Entran dentro de lo que se conoce, astronómicamente, como el Ciclo de la Precesión de los Equinoccios y es un proceso natural. Lo que no ha pasado antes es que lo haga con seis mil millones de personas en ella.

Estamos evolucionando junto con la Tierra. Sucederá con o sin nosotros. Podemos ayudarla o hacerla más difícil… para ella y para nosotros. Estamos aquí justamente para ello. Es una magnífica oportunidad. Si la desaprovechamos, si decidimos quedarnos al margen, colaboraremos en mayores desastres ambientales y, en lo personal, sufriremos inútilmente al no acompañar con esta elevación de energías.

Tenés muchas herramientas para lograrlo (tenés disponibles las que yo te propongo) y lo más interesante es que son simples y concretas, porque así es la Nueva Energía. Si es complicado, difícil, sacrificado, esforzado, costoso… olvidalo! Son cosas de la Vieja Energía, de tu Ego. La Naturaleza es intrínsecamente económica, sinérgica, fluida, sencilla, poderosa. Como tu alma, como tu Ser.

Como escribí en una entrada anterior, muchos se interesan cuando llegan a un cierto nivel de desesperación y hartazgo, pero luego se engañan pensando que ya pasará o que no es el momento… para volver a consultar meses o años después peor que antes. EL PUNTO DE PODER ES AHORA. El único cambio proviene de la práctica. ¿Qué esperás?

Que hoy la Paz y el Amor reinen dentro de mí.
Confío en Dios que estoy exactamente en el lugar donde debo estar.
Recuerdo las posibilidades infinitas que resultan de la Fe.
Reclamo mi Poder.

Utilizo las gracias que he recibido y las paso con el amor que se me ha dado.
Estoy feliz de saber que soy hijo de Dios.

Dejo que Su Presencia se derrame en mis células y permito a mi alma lalibertad de cantar, bailar, alabar y amar.
Está para cada uno y en cada uno de nosotros.

No hay comentarios: